Staging ::: VER CORREOS

Este vino ¡que bueno está!

26 respuestas
    Nacho
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Lo mismo para Nacho

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

En mi caso, Gonzalo, no podrá ser. Esa semana tengo un viaje de trabajo, y mi equilibrio familiar me impide escaparme también el fin de semana...
    Gracias y un fuerte saludo. También a tí se te lee poco últimamente y menos aún a Nuria. ¿Os dura todavía el efecto chapapote?

Andreu
    en respuesta a Nacho

Re: Sospechoso

Ver mensaje de Nacho

Je, je, yo me equivoco a veces, pero ese no ha acertado ni una, o no se ha enterado de nada.

Respecto a Casa Jaime, estuve hace ya tres años y además de tener una experiencia muy desagradable con el pescado, ni la carta de vinos, ni la cristalería ni el servicio merecen un 5. A lo sumo un 3. Quizá ha cambiado (no pienso volver para comprobarlo) pero creo que se trata de publicidad encubierta.

Saludos.

Victor Franco
    en respuesta a Nacho

Re: Sospechoso

Ver mensaje de Nacho

Nacho, este vino lo vi en una tienda de Barcelona a 150 euros. Si no me he vuelto loco. ¿Alguién sabe quien lo elabora?, ¿Es uno de esos vinos apuntados al carro de la alta expresión?, es que es para flipar. Yo no sé si es por desconocimiento mío(lo más seguro), pero es que no tengo ninguna información de este vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar