Este vino ¡que bueno está!
Re: Lo mismo para Nacho
Ver mensaje de NachoNacho,
Tienes razón, no escribo NADA pero es que estoy muy liada en el trabajo y cuando entro de vez en cuando para leer un poco, hay tantos mensajes y temas abiertos nuevos, que no sé por donde empezar.... da casi hasta miedo si no los ";llevas al día";...
Menos mal que Gonzalo me cuenta las novedades ....
En fin, que siento que no nos conzcamos en el encuentro, seguro habrá otras ocasiones.
Un abrazo,
No tengo tan claras las sospechas
Ver mensaje de VilayeakPues eso, que no tengo claro que el autor de este mensaje actúe movido por un interés personal. No lo sé, pero si tuviera que apostar diría que no.
Vallobera Crianza 1998 es un vino que ya me sorprendió en una primera botella y del que he bebido un par más posteriormente, confirmando y mejorando incluso mi primera impresión (";cereza capa alta, borde moratoso; nariz con mediana fragancia de regaliz, balsámicos, fruta madura; sedoso en boca, donde repiten los aromas con razonable persistencia; va a más con moderada oxigenación: 8.6 pt";). Dado que anda rondando los 6 E, me parece un ejemplo de excelente relación calidad-precio.
Cierto que no he probado Vallobera Crianza 1999, aunque pienso pedir pronto tres botellitas a Lavinia, donde ahora lo tienen a muy buen precio. Precisamente, leí hace poco un reciente artículo de Proensa en Todovino valora muy bien este vino. Esto de por sí está claro que no es definitivo, pero me parece un dato más para dudar de que la bodega recurra a métodos tan burdos. A lo mejor, sencillamente el autor del mensaje no está habituado al estilo del foro y todos esos circunloquios que emplea son para que no le acusen de spam; fijaos que no menciona la marca del vino ’Vallobera’. Una cosa que habéis apuntado me parece clara: si fuera un intento de publicidad encubierta, desde luego mucha habilidad no estarían demostrando.
Saludos a todos. Jesús
¿Vienes al encuentro?
Ver mensaje de JesusBSanzEres uno de los foreros que sólo conozco por aquí o por el emilio.
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Lo mismo para Nacho
Ver mensaje de NachoGracias por echarnos de menos Nacho, siento de veras que no vayas al encuentro. No intervengo mucho últimamente porque mi vida laboral está a cien por hora.
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: ¿Vienes al encuentro?
Ver mensaje de Gonzalo_LainezGracias por tu interés, Gonzalo. Confío en poder dejarme caer por Valencia y compartir unos buenos ratos en torno al vino, aunque todavía debo despejar algunas cuestiones, sobre todo familiares pero también de trabajo. Confío en que todo vaya rodado y nos veamos allí. Si no es así, os mando una foto para que la pongáis en una silla, :-)) (¡es broma!). Un saludo muy cordial. Jesús
Re: ¿Vienes al encuentro?
Ver mensaje de JesusBSanzA las fotos tambien le sirven vino? ... espero que puedas arreglarlo: ya que no pudimos vernos en Granada, podemos conocernos aqui! ... el encuentro tiene una pinta fabulosa! (me encanta que los de Verema sean de la ";millor terreta del mond";, perdon por las faltas, y con permiso de Bilbao ... bueno, y de Granada :-)
MaJesus