Una ilusión...de narices!
Una ilusión...de narices!
Hola amigos de Verema!
quería contaros un secretillo...tengo el tabique desviado y ";no se qué"; hinchado y apenas respiro por la nariz. Por este motivo, sufro cada vez que hago una cata...percibo aromas pero no puedo sacar el jugo que quisiera...snif...
En fin, que por motivos de salud sobre todo, me voy a operar a finales de febrero. Y no veáis qué contento me he puesto!!! al fin podré sacar todo el partido a esta pedazo de nariz que Dios me ha dao! (es algo grandota, jeje) y para recuperarme, pienso hacer acopio de vinos y darme buenos homenajes! Pienso entrenarme duro!!
Bueno, quizá penséis que estoy algo loco por contaros mi vida asi..pero es que no sabéis la ilusion que me hace poder percibir como cualquier mortal las miles de sensaciones olfativas que existen...snif,,,,
Por cierto, me uno a los comentarios de Gonzalo: El Encuentro verema es la leche!!...¿¿cuando se han juntado figuras de tan alto nivel en España?? creo que nunca. Es una gran oportunidad que nos brindan...FELICIDADES y GRACIAS!!!
JL
Re: una ilusión...de narices!
Ver mensaje de Juan.Luis.QuintaresAmigo Juan Luis felicidades por la recuperación de tus capacidades olfativas.... supongo que despues de la operación se te verá por ahí como un perro pachón olisqueando a diestro y siniestro ;)) Disfrutalo!!!
Un saludo.
Re: una ilusión...de narices!
Ver mensaje de Juan.Luis.Quintares¡Muchas felicidades!, tómalo con calma, ya que la recuperación no es instantanea. Y desde febrero a descorchar más botellas...
Saludos y que todo salga bien.
Cornetes!!!
Ver mensaje de Juan.Luis.QuintaresEse ";no se que"; seguramente son los cornetes. Yo tambien he pasado por eso hace unos cuantos años y no veas que cambio, compañero. La operacion es de lo mas simple y apenas requiere unas horas de hospital.
Tras ella......te entra mas aire en las narices del que puedas respirar, je, je
Re: cornetes!!!
Ver mensaje de LabalandraneGracias a todos por los comentarios! cierto es, son los cornetes los que tengo inflamados...por cierto: unas horas de quirófano? si ponen anestesia general! la verdad es que no he preguntado el tiempo de hospitalización...a ver si llamo.
En fin, que estoy preparado para darle todo el juego que se merecen mis narices!!..jeje
gracias y saludos para todos!
JL
Re: cornetes!!!
Ver mensaje de Juan.Luis.QuintaresRecupérate pronto y a catar vinos con un ";par de narices"; :-).
Un saludo