Staging ::: VER CORREOS

Ahora lo entiendo.

1 respuesta
    Prieto

Ahora lo entiendo.

Han condenado a la revista francesa -Lyon Mag- a pagar 250.000 euros por hacer una crítica de los vinos Beaujolais y decir, entre otras cosa, que no es vino.
    Ahora entiendo que cuando leo artículos en los que se habla de Riojas a 1 euro no se diga nada en su desfavor.....
    Opino que si fuéramos capaces de hacer lo mismo aquí en España y llamar porquería a eso que algunos venden como vino.......(¡pero si el costo seco es de casi la mitad! ¿ qué van a contener esas botellas?) .....nos iría bastante mejor.
    Por algo se empieza.

Labalandrane
    en respuesta a Prieto

Re: Ahora lo entiendo.

Ver mensaje de Prieto

Pues yo no lo puedo entender. Que esto suceda en un pais ";libre"; no lo puedo entender. Asi eliminamos de un plumazo toda capacidad de critica.
    Es muy lamentable que ante una critica ,subjetiva y con la que uno-sea frances o no- puede estar o no deacuerdo, se responda con una multa.
    De esta manera nos podemos mirar durante toda la vida muy complacidamente los ombligos y ser muy felices dentro de nuestra propia complacencia, mientras ahi en el mercado hay quienes hace ejercicio de autocritica y reflexionan e innovan y les comen las sopas a los vinos franceses(llamese beaujolais u otros). Este veto a la critica(y sobre todo a la que puede aportar mejoras y que a menudo se denomina constructiva) no les ayudará a recuperar las cuotas de mercado que otros les están arrancando.
    Por cierto: a mi el beaujolais tampoco me agrada demasiado. La verdad es que aun no he encontrado algo a mi gusto con la Gamay.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar