Sección Fotográfica
Sección Fotográfica
Esta web es cojonuda (perdón), pero le faltaría un soporte fotográfico dinámico(al estilo de www.captura.org), donde los foreros habituales o no, pudiesen hacer una contribución visual(con imagenes), de actos y catas a que asistieran, sin tener de introducir todo un artículo (siempre he pensado que una imagen es mejor que mil palabras). Me refiero a una sección aparte, donde poder colgar fotos digitales y breves comentarios. Es una idea que se me ha ocurrido y que entiendo perfectamente que es complicada de realizar. Un abrazo y bona nit.
Re: Sección Fotográfica
Ver mensaje de Victor FrancoVictor, la idea también es cojonuda :-)
Estamos pensando ver la posibilidad de que en los mensajes del foro se pudiera introducir también imágenes asociadas pero la posibilidad de una sección dedicada sólo a imágenes también es interesante. Guardamos la idea en la carpeta de cosas pendientes por reflexionar y desarrollar técnicamente.
Por otra parte, lo de que ";una imagen es mejor que mil palabras"; creo que es bastante discutible. Las palabras también te crean imágenes mentales y muchas veces son mucho más ricas que lo que te aportan las fotografías o una película. Creo que son ";soportes"; distintos para darle vidilla al cerebro...
Imagenes y palabras...
Ver mensaje de Juan Such.... no creo que fuera posible que las palabras que utiliza Dominic para describir las sensaciones que la causa un vino, pudieran ser plasmadas por ninguna imagen....
Saludos,
Jose
Re: Imagenes y palabras...
Ver mensaje de joseRealmente teneis razón, pero si que puede ser un buen complemento a la página.