Staging ::: VER CORREOS

Tercera cata del Grupo BCN (primera parte)

18 respuestas
    Irene
    en respuesta a Andreu

Re: Tercera cata del Grupo BCN

Ver mensaje de Andreu

Hola a tothom,

Esperemos que no estéis enfermos por nuestra culpa, pero creo que con temperaturas tan bajas no hay virus ni bacterias activos. Rafa, espero que tu gripe no haya ido a peor.
    Gracias por vuestra visita.
    Queria comentar que fue muy interesante visitar las Caves Colet, y que tiene mucho mérito lo que estan haciendo Sergi y su familia.
    Fue un honor estar en una cata conducida por Joan Ibañez, y fue una cata a ciegas muy interesante, ya que confundia mucho y te hacia pensar mucho.
    De los blancos: el que me gustó más fue el Riesling de Dr. Bürklin-Wolf, luego el Origen 1/5 de Colet , y después el australiano.
    De los tintos (por orden decreciente): el Ch. Haut-Marbuzet Cru Bourgeois, luego el Tower Est.Barosa, y Ch. Haut-Villet Cuvée Pomone.
    Espero que nos volvamos a ver las caras pronto.
    Laurent no puede escribir porque va con ";muletas";.
    Un beso,

Irene

Andreu
    en respuesta a Irene

Ver mensaje de Irene

Hola Irene, tu última frase dá mucho juego: ";Laurent no puede escribir porque va con muletas";. La verdad, no sé que pensar:-))).

Saludos y no me odies por esto.

RafaBlanco
    en respuesta a Irene

Ver mensaje de Irene

HOLA FAMILIA,
    estoy totalmente recuperado, lo que me hacia falta era disfrutar de una buena cata, la noche fue muy dura y tuve problemas de concetración .
    Felicitaciones a la organización , los vinos geniales y el ";Grupo"; lo mejor.
    gracias a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar