(Off-topic) ’Le vin et le table’ Alain Senderens
Re: Homenajes gastronomicocinefiloenopaticos
Ver mensaje de joseLo que pasa es que la única garantía de no dormirme en el cine durante una película de tres horas es ir a verla en ";matinée."; Por eso estaba de vuelta a las seis.
El arroz chino que describo es lo más fácil del mundo. El pato asado a las diez especias existe a manera d sobras de otra cena. Es una receta de China Moon en San Francisco y, francamente, no creo que duplicar las tradicionales cinco especias chinas le haga mucho. Pero bueno... Vas a ripiar el pato finito.
Haces unos huevitos revueltos a la plancha y los rompes chiquititos. Picas ocho o diez setas shiitake en cubitos y las sofríes con una cucharada de ajo picado y unos granitos de pimienta Szechuan. El arroz que herviste hace rato lo fríes en un wok con algo de grasa de pato (que tienes en la nevera, convenientemente esperando), añades salsa Shoyu u otra salsa de soya orgánica, al gusto. Añades unas gotitas de miel y un poquito de jugo de limón. Añades el pato, un buen puñado de puerro chino picado, lo terminas todo con unas gotitas de aceite de ajonjolí para dar ese saborcito tostado y cerciorarte de que esto te va a poner el colesterol por las nubes, y listo. Muy buena cenita para cuando Josie no está y no quiero complicarme la vida. Se hace como en veinte minutos.
Metí la pata con el vino, eso sí. Abrí un Château Robin de Minervois en el 2000. Un vinito rústico y muy poco excitante, que sabe a barato...
M.
Tiene muy buena pinta...
Ver mensaje de jose... aunque seguro que yo tardare 40 min. en lugar de 20 ;-)
Gracias de nuevo,
Jose
¿Ecibiste las recetas y las notas?
Ver mensaje de josePor si acaso no tengo bien tu e-mail. Te las mandé esta mañana...
M.
Re: ¿ecibiste las recetas y las notas?
Ver mensaje de josePos no he recibido na de na :-(( y mi correo esta funcionando bien (menudo dia me he pegado de correo electronico... ;-)
Pongo de nuevo mi direccion, just in case:
Gracias y un saludo,
Jose
Re: Pos no... :-((
Ver mensaje de joseNo se... Realmente estoy recibiendo correo con normalidad, en formato texto, con imágenes, documentos de distintos formatos... Pero de ti no me ha llegado nada de nada :-((((
¿No te han llegado a ti devueltos por el servidor de correo de tu ISP? Mmm.... ¿lo has mandado en formato texto o como fichero adjunto? no se ¿podrías probar a mandarme un correo con subject test y body test?
Gracias y disculpa todas las molestias....
Jose
Ver mensaje de josePerdona si me meto donde no me llaman, pero tu dirección de correo ¿no será yahoo.es en lugar de yahoo.com? Por lo menos así es en mi caso.
Un saludo
Ver mensaje de joseNo me ha llegado nada devuelto. Lo que hice fue u ";Copy-Paste"; de dos textos al cuerpo del mensaje. Nada de ficheros anexos. La última vez mandé el mensaje directamente desde el enlace que había en tu último mensaje. Deja ver si otro intento tiene resultado.
M.