Posiblemente el mejor restaurante de Madrid...
Posiblemente el mejor restaurante de Madrid...
...Eso dice de ";El Sumiller"; el autor de la última reseña de mesas y vinos. ¡Qué valor! ¿Qué tendrá esta sección que atrae de manera inexorable este tipo de mensajes?
Re: Posiblemente el mejor restaurante de Madrid...
Ver mensaje de NachoY acaba el comentario con un ";Que os aproveche";
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezY eso que verdaderamente se trata de un sitio altamente recomendable, pero desde luego la gente se lo creería más y se lo tomaría más en serio si la nota fuera un poco más equilibrada...
Ver mensaje de NachoYo no estoy tan convencido que sea publicidad... este sitio cuenta con bastantes adeptos. A mi personalmente no me cautivó, y me parece que no tiene una buena relación precio-placer, pero en lo referente al vino, la selección y el cuidado son excelentes.
Ver mensaje de Eduardo_CastilloEduardo, yo no digo que sea publicidad, pero sí que la sección se presta, no se porqué, a lo exagerado y desmedido. Por mucho que te guste El Sumiller, para considerarlo ";posiblemente el mejor restaurante de Madrid";, hay que echarle mucho valor.
Pero es su opinión...
Ver mensaje de NachoEs como si en ";Vinos Catados"; dices que un determinado vino (por ejemplo, el Eneas, que está de moda :-) es el mejor que has probado en tu vida. Pues para esa persona igual lo es; si no preguntadle a Bosos :-)))
En serio, creo que si no es publicidad encubierta (y esta no PARECE serlo) hay que respetar las opiniones de cada uno. Además, lo bueno de esa sección es que se puede añadir un comentario a continuación para refrendar una opinión o dar una visión contraria. Y luego que cada lector decida en función de la credibilidad que le den unos u otros usuarios. Está claro que las opiniones de los nuevos usuarios siempre levantarán más escepticismo (sobre todo si son muy radicales) que las de los habituales.
Saludos
Re: Pero es su opinión...
Ver mensaje de Juan SuchPosiblemente tienes razón. Simplemente me ha llamado la atención y lo he comentado, pero es verdad que no es muy amable saltar a criticar las opiniones de los demás.
Ver mensaje de NachoPues anda que este!! https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=443 , aquí hay pelea.
Creo que está sección se está desmadrando, en el sentido de que los propietarios se están dando autobombo. Es muy fácil disimular una buena ficha de un restaurante. Creo que el problema está en que hay muy pocas fichas. Si nuestros comentarios fueran tan abundantes como en ";vinos catados";, los farsantes (si realmente lo son) caerían por su propio peso, nuestras fichas los pondrían en evidencia.
Saludos.