Staging ::: VER CORREOS

Clos Mogador 2000 magnum

2 respuestas
    Jordi

Clos Mogador 2000 magnum

PLETORICO, fantastico, un gran vino para mi, quizas de los mejores que habre bebido hoy por hoy.
    Abierto a las 10 de la mañana,decantado a las 14h. y consumido a las 15 h. en el comedor de abajo de ";Cal Xim";. Anteriormente al llegar una botellita de cava de Cal Xim (creo que es de privat).
    Luego un riesling,un gewurztraminer y con el foie un gustraminer semi dulce fantastico. Y para el segundo plato y cierre el magnum de clos mogador 2000(falto un poquito, eramos 5).

Un dia fantastico! :)

saludos.

JoanPena
    en respuesta a Jordi

Re: Clos Mogador 2000 magnum

Ver mensaje de Jordi

Hola Jordi

Celebro te gustara este Clos Mogador 2000. En nuestra peña, La Peña la Taverna lo catamos en paralelo con el Sot Lefriec y este clos Mogador como siempre nos encanto en sobremanera es una maravilla y en mi pobre entender quizas algo mejor que el 99.
    En la Peña tenemos guardado ya un Magnum del Clos Mogador 2000 otro del 1999 y estamos a la caza y captura de un 98 y esperaremos el del 2001 que segun Rene sera espectacular y en ese punto haremos una vertical de Mogador modelo Magnum, solo de pensarlo ya me esta dando algo ja ja ja.
    Un abrazo

Joan Pena

Víctor Bcn
    en respuesta a JoanPena

Re: Clos Mogador 2000 magnum

Ver mensaje de JoanPena

Joan, sobre el comentario que haces respecto al Clos Mogador, precisamente ví el otro día el del 98 a 42 € en Expo-licor, Crta. N-340 a a 100 mts. de la rotonda del Vendrell, dirección Tarragona. Tf. 977 681888, no era mágnum si es lo que buscabas. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar