Feria de Falset
Feria de Falset
Parece ser que durante la celebración de la feria, sábado y domingo, se haran dos muestras
gustativas de las dos D.O., una el sábado y otra el domingo, una de la D.O. Priorat y otra
de la D.O.Montsant. Hay plazas limitadas, y no saldran los tickets al público hasta el 15
de abril, aunque por si acaso, ayer me acerqué al ayuntamiento y me incluyeron en una lista de posibles,
con teléfono incluido, supongo que para guardarme plaza.
Yo encargué 4 tickets, para sábado y 4 para domingo (Joan, ojo!! al dato).Aunque me advirtieron
que me llamarían para confirmar la asistencia.
Como la cosa va a ir apretadilla, creo que lo de la cata vertical de priorats, podríamos dejarlo
en encuentro de foreros varios, a la hora que sea y para beber lo que nos de la gana...
Lo digo porque no veo posible compaginar tanto vino en tan poco espacio de tiempo.
Yo de todas maneras me agencio un magnum de una añada añeja, y si nos vemos con fuerza,
nos lo bebemos.
Re: feria de Falset
Ver mensaje de anonimoDominic,
¿Cual es la del sábado y cual la del domingo?
¿Qué precio tienen?
¿Cómo se pueden conseguir las entradas?
Muchas gracias.
Si lo prefieres mándame un correo a ignacio@verema.com
Ver mensaje de Iñaki BlascoPor lo que me han comentado en el Ayuntamiento de Falset, el programa no está cerrado y aún no se tiene esa información.
Un saludo
Ver mensaje de Jose ContrerasEstuve hablando con el alcalde, y me dijo eso mismo, en principio la intención
es hacer dos muestras una el sábado por la tarde, y otra el domingo por la
mañana, pero aún no tienen el orden determinado, ni el precio, ni están a la venta
los tickets.
Lo que si parece es que hay mucha demanda para estas dos muestras, a mi me tomaron
nota del nombre y teléfono...(No se si lo tendrán en cuenta, pero ahí queda eso.)