Staging ::: VER CORREOS

Feria de Falset

3 respuestas
    anonimo

Feria de Falset

Parece ser que durante la celebración de la feria, sábado y domingo, se haran dos muestras
    gustativas de las dos D.O., una el sábado y otra el domingo, una de la D.O. Priorat y otra
    de la D.O.Montsant. Hay plazas limitadas, y no saldran los tickets al público hasta el 15
    de abril, aunque por si acaso, ayer me acerqué al ayuntamiento y me incluyeron en una lista de posibles,
    con teléfono incluido, supongo que para guardarme plaza.
    Yo encargué 4 tickets, para sábado y 4 para domingo (Joan, ojo!! al dato).Aunque me advirtieron
    que me llamarían para confirmar la asistencia.
    Como la cosa va a ir apretadilla, creo que lo de la cata vertical de priorats, podríamos dejarlo
    en encuentro de foreros varios, a la hora que sea y para beber lo que nos de la gana...
    Lo digo porque no veo posible compaginar tanto vino en tan poco espacio de tiempo.
    Yo de todas maneras me agencio un magnum de una añada añeja, y si nos vemos con fuerza,
    nos lo bebemos.

anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

Re: feria de Falset

Ver mensaje de Jose Contreras

Estuve hablando con el alcalde, y me dijo eso mismo, en principio la intención
    es hacer dos muestras una el sábado por la tarde, y otra el domingo por la
    mañana, pero aún no tienen el orden determinado, ni el precio, ni están a la venta
    los tickets.
    Lo que si parece es que hay mucha demanda para estas dos muestras, a mi me tomaron
    nota del nombre y teléfono...(No se si lo tendrán en cuenta, pero ahí queda eso.)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar