Primero de Fariña
No me gustó el fariña
Ver mensaje de JohanA mi me encantó el Tapón de Oro. un vino de DO Madrid a tener muy en cuenta. El Fariña no me gustó...mucho ruido y pocas nueces. A pesar de que estaría verde, creo que otros vinos ";verdes"; que probé en Primer me dieron sensación de ser mucho mejores, como por ejemplo los que habéis dicho, o el Erre Punto, añadiría también.
Salu2
Re: Deberíais probar......
Ver mensaje de AndreuPrada a tope , Cadencias de vega Esteban,y el viña Norte, lo mejor que probe en primer ,estuve dos dias.
Re: Un cambio en Fariña
Ver mensaje de AndreuEs exactamente a eso a lo que me refería yo con eso de la longevidad.
Paquito, Paquito...
No olvideis el Luis Alegre
Ver mensaje de JM_BarrosoNo olvideis el Luis Alegre y no lo digo sólo porque el enólogo es íntimo amigo mio sino también porque el año pasado ganó el premio nacional de Maceración Carbónica y este año se ha clasificado entre los seis que van a la final de marzo
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Primero de Fariña
Ver mensaje de JM_BarrosoEl Borsao Primizia del 2001 está ahora buenísimo...
Re: Primero de Fariña
Ver mensaje de NachoYo tengo 6 botellitas de un vino llamado Gran Dama Toro de fariña a un precio de unos 4 €; y lo considero como un vino bueno con una relaccción calidad/precio estupenda.
Pd: no es el gran colegiata
Re: Deberíais probar......
Ver mensaje de JM_BarrosoTamsbién son interesantes el Viña Urbezo 2002 y el Castaño 2002.
Barroso, has probado el Cadencia de Ventura de Vega, que te pareció????.
A mi me encanta, cuelgo la ficha en unos minutos.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.