Staging ::: VER CORREOS

Primero de Fariña

30 respuestas
    Paco_peque
    en respuesta a Johan

No me gustó el fariña

Ver mensaje de Johan

A mi me encantó el Tapón de Oro. un vino de DO Madrid a tener muy en cuenta. El Fariña no me gustó...mucho ruido y pocas nueces. A pesar de que estaría verde, creo que otros vinos ";verdes"; que probé en Primer me dieron sensación de ser mucho mejores, como por ejemplo los que habéis dicho, o el Erre Punto, añadiría también.

Salu2

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JM_Barroso

No olvideis el Luis Alegre

Ver mensaje de JM_Barroso

No olvideis el Luis Alegre y no lo digo sólo porque el enólogo es íntimo amigo mio sino también porque el año pasado ganó el premio nacional de Maceración Carbónica y este año se ha clasificado entre los seis que van a la final de marzo

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Dorta
    en respuesta a Nacho

Re: Primero de Fariña

Ver mensaje de Nacho

Yo tengo 6 botellitas de un vino llamado Gran Dama Toro de fariña a un precio de unos 4 €; y lo considero como un vino bueno con una relaccción calidad/precio estupenda.

Pd: no es el gran colegiata

AntoDavila
    en respuesta a JM_Barroso

Re: Deberíais probar......

Ver mensaje de JM_Barroso

Tamsbién son interesantes el Viña Urbezo 2002 y el Castaño 2002.
    Barroso, has probado el Cadencia de Ventura de Vega, que te pareció????.
    A mi me encanta, cuelgo la ficha en unos minutos.
    Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar