Staging ::: VER CORREOS

Scala dei

10 respuestas
    JM_Barroso

Scala dei

Que os parece este vino foreros??
    a mi no me gusto especialmente, lo puse a pelear hoy con un mauro 98 adivinanais quien gano,opinion unanime en toda la mesa.
    Como mis conocimentos de cata son limitados ilustrarme por favor me da cosa colgar la ficha

Andreu
    en respuesta a JM_Barroso

Re: Scala dei

Ver mensaje de JM_Barroso

Por lo que yo sé, Scala Dei es la bodega en activo más antigua del Priorat. Yo hace 25 años que conozco esos vinos y la verdad nunca me han gustado, excepto un rosado (con la etiqueta de colorines) que sacaron harà unos 20 años, que, en aquel tiempo era una auténtica bomba frutal, sobretodo comparado con los rosados ligeritos que se hacían entonces.

Hace años que no pruebo vinos de Scala Dei pero parece ser que no están al nivel del resto del Priorat.

Esto es todo lo que te puedo decir.

Saludos.

Victor Franco
    en respuesta a JM_Barroso

¿Quién me ayuda?

Ver mensaje de JM_Barroso

Ahora que hablais de este vino, a mi padre, en un lote de Navidad le vinieron un par de botellas de este vino, Cartoixa d’Scala Dei 1998, busqué información y lo único referente que encontré fué una cata que se realizó en elmundovino y se dá un precio de referencia de 42 euros(por cierto la nota de cata es de 10,50/20). En la etiqueta pone Priorat Denominació d’origen qualificada y lleva la contraetiqueta oficial del Consell Regulador. Mi duda está en saber: ¿puede un vino de 1998 llevar una contraetiqueta de DOC, cuando no se aprueba el DOQ Priorat hasta el 2000?. Se que es una duda burocrática y un tanto aburrida, pero me pica la curiosidad.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar