Scala dei
Scala dei
Que os parece este vino foreros??
a mi no me gusto especialmente, lo puse a pelear hoy con un mauro 98 adivinanais quien gano,opinion unanime en toda la mesa.
Como mis conocimentos de cata son limitados ilustrarme por favor me da cosa colgar la ficha
Re: Scala dei
Ver mensaje de JM_BarrosoPor lo que yo sé, Scala Dei es la bodega en activo más antigua del Priorat. Yo hace 25 años que conozco esos vinos y la verdad nunca me han gustado, excepto un rosado (con la etiqueta de colorines) que sacaron harà unos 20 años, que, en aquel tiempo era una auténtica bomba frutal, sobretodo comparado con los rosados ligeritos que se hacían entonces.
Hace años que no pruebo vinos de Scala Dei pero parece ser que no están al nivel del resto del Priorat.
Esto es todo lo que te puedo decir.
Saludos.
Ver mensaje de JM_BarrosoPor lo que veo Oskar ha catado un 99 y no le gustó mucho. La ficha de cata en:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1402
Y Dominic la Conreria 2001 un tinto 01 ¿con crianza? que le gustó bastante.
Salut
Ver mensaje de JM_BarrosoYo caté hace tiempo el 96 y no me gustó nada. A ver si encuentro la ficha
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEso y la cuelgas .... que últimamente vas al rebufo ;))
Ver mensaje de Paco HigónYa sabes que no me gusta meter ficha de cata de aquello que no he catado con rigor y seriedad...
Prefiero meter pocas pero bien hechas MAJETE :-)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
¿Quién me ayuda?
Ver mensaje de JM_BarrosoAhora que hablais de este vino, a mi padre, en un lote de Navidad le vinieron un par de botellas de este vino, Cartoixa d’Scala Dei 1998, busqué información y lo único referente que encontré fué una cata que se realizó en elmundovino y se dá un precio de referencia de 42 euros(por cierto la nota de cata es de 10,50/20). En la etiqueta pone Priorat Denominació d’origen qualificada y lleva la contraetiqueta oficial del Consell Regulador. Mi duda está en saber: ¿puede un vino de 1998 llevar una contraetiqueta de DOC, cuando no se aprueba el DOQ Priorat hasta el 2000?. Se que es una duda burocrática y un tanto aburrida, pero me pica la curiosidad.
Un abrazo.
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLa Verdad es que es bastante malo y adenas el precio que tiene es lo peor