Parqa Anto_ davila
Parqa Anto_ davila
El mundo es un pañuelo, soy amigo de Juan de Vega de las bodegas de Ventura de Vega, y a raiz de lo del cadencia me llama hoy para contarme que ha hablado con un enopata de Badajoz que forea en Verema.com, y clarao he adivinado que eras tu,yo soy quien compro el Numanthia99 en un supermeracado a 2500 pelas, ademas soy Extremeño de Zafra, lo que pasa es que vivo en Madrid, Juan y yo estudiamos juntos en Badajoz, y desde entonces nos viene la viebre por el vinito,lo que pasa que en mi caso es enfermedad cronica, y en el de Juan su trabajo,un saludo y ya hablaremos en el foro,que te parece el Torre Julia por cierto?
Re: Para Barroso
Ver mensaje de JM_BarrosoTe contesté ayer comentándote que estaba muy liado y que hoy hablaríamos.
Te decia que me alegraba que fueses segedano, y que fueras paisano.
Después de hablar con Juan, estuve con su padre en Almendralejo y estuvimos un buen rato hablando de vinos.
Respecto al Torre Julia, el 94, fué muy bueno, no se por que no guarde alguna botella, a partir del 95 hasta el 97, subieron los precios y bajaron la calidad, a partir de la cosecha del 98, parece ser que se recuperan.
Increible en un vino que fue uno de los pioneros en la modernidad de los vinos Extemeños, (el gran pionero fue Inviosa con Marcelino Diaz).
Me han hablado muy bien del 99, lo probaré en breve y te contaré.
Mañana veré a Juan, ya te comentaré.
Saludos a todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaHas probado los demas vinos de Juan, el crianza se lo quitan de las manos en Suiza,Suecia;alemania y Austria,acojonante no , y en Extremadura y España poco,la verdad es que el esta muy volcado fuera, yo tengo esperabnzas en el Leyenda de este año,probams de la Barrica el marzo pasado y me dio buen rollito.
Y el Equus que te parece?
Ver mensaje de JM_BarrosoNo he probado todavia ninguno, exceptuando el Cadencias, pero le compre al padre el Crianza, el Joven y el Leyenda, los cataré en la semana próxima y ya te contaré.
El Equus tengo colgada ficha en vinos catados, puedes verla.
Cuando vengas por Extremadura avisa, que nos vamos a tomar uno o dos botellas de buen vino.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.