Staging ::: VER CORREOS

No encuentro

5 respuestas
    Alfredo_Maestro

No encuentro

La forma de localizar una fabrica elaboradora de botellas de vidrio en Portugal, ¿sabéis que buscadores hay para portugues, o como se dice ";vidrio"; o ";botella"; en portugues para poder hacer una busqueda?.

Estoy ansioso por que llegue febrero y vover a reunirnos los de la nueva peña de Madrid para realizar la tan apasionante tarea de catar. (esto es un pensamiento en voz alta)

Saludos a todos.

Miriam
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Re: No encuentro

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Wenas Foreros¡¡¡.
    Alfredo, te comento, vidrio y botella en portugués CREO que son ";vidro y frasco";. Esto es fácil de saber, supongo que el buscador que utilizaras será google, pues bien cuando escribes el término que deseas buscar, al lado derecho del recuadro encontrarás que pone Preferencias, Búsqueda avanzada y HERRAMIENTAS DEL IDIOMA, te metes ahí y te permite traducir palabras, y más abajo puedes elegir el país de búsqueda (en este caso portugal); sino meteté también en preferencias y selecciona que la búsqueda sea sólo en portugués. Saludos y espero que lo encuentres...

Johan
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Hombre compañero!!!

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Yo tb tengo ganas de q llegué el 25F, la espera se me está haciendo enterna. Respecto al tema de botellas en Portugal, te recomiendo q preguntes en el foro de elmundovino http://imasd.elmundo.es/foros/index.php?c=5 , se q lo visitan varios portugueses, algunos expertos catadores y me parece q tb hay algún q otro elaborador por ahí suelto.

A ver si tienes suerte, un abrazo, Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar