No encuentro
No encuentro
La forma de localizar una fabrica elaboradora de botellas de vidrio en Portugal, ¿sabéis que buscadores hay para portugues, o como se dice ";vidrio"; o ";botella"; en portugues para poder hacer una busqueda?.
Estoy ansioso por que llegue febrero y vover a reunirnos los de la nueva peña de Madrid para realizar la tan apasionante tarea de catar. (esto es un pensamiento en voz alta)
Saludos a todos.
Re: No encuentro
Ver mensaje de Alfredo_Maestro Wenas Foreros¡¡¡.
Alfredo, te comento, vidrio y botella en portugués CREO que son ";vidro y frasco";. Esto es fácil de saber, supongo que el buscador que utilizaras será google, pues bien cuando escribes el término que deseas buscar, al lado derecho del recuadro encontrarás que pone Preferencias, Búsqueda avanzada y HERRAMIENTAS DEL IDIOMA, te metes ahí y te permite traducir palabras, y más abajo puedes elegir el país de búsqueda (en este caso portugal); sino meteté también en preferencias y selecciona que la búsqueda sea sólo en portugués. Saludos y espero que lo encuentres...
Hombre compañero!!!
Ver mensaje de Alfredo_MaestroYo tb tengo ganas de q llegué el 25F, la espera se me está haciendo enterna. Respecto al tema de botellas en Portugal, te recomiendo q preguntes en el foro de elmundovino http://imasd.elmundo.es/foros/index.php?c=5 , se q lo visitan varios portugueses, algunos expertos catadores y me parece q tb hay algún q otro elaborador por ahí suelto.
A ver si tienes suerte, un abrazo, Johan
Ver mensaje de Alfredo_MaestroTe recomiendo la direccion www.barbosa-almeida.com
es una de las vidrieras màs importantes de ese paìs.
Un Saludo Gerardo
Ver mensaje de Alfredo_MaestroBarbosa y Almeida tienen una fabrica en España que yo sepa en Villafranca de los Barros Badajoz
Ver mensaje de JM_BarrosoEso es Vidrala, no se si los dueños son ellos.
Si quieres te hago alguna gestión.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.