Nous som ici
Nous som ici
Hola Amigos foreros, acabo de volver de Francia y como podeis observar por el titulo del mensaje, mi frances no ha mejorado, (soy incapaz) aunque si mi amor por esa patria de la gastronomia que es Francia, todavía no estoy repuesto del mogollon de emociones sentidas y vividas en nuestro vecino y gastronómico país, (ya os iré contando) para que os hagáis una idea del festival de los sentidos que se puede pegar un ser humano en Francia, (nos lo hemos pegado) os pongo algunos nombres geográficos, (que tienen connotaciones gastro-enologicas) que hemos visitado (Javi Serrano y yo) que seguramente os recordarán algo:
Barsac, Sauternes, St-Croix-du-Mont, Entre Deux Mers, Graves, Cadillac, Libourne, Monbazillaz, Bergerac, Coñac, Bas Armagnac, Roquefort, Las Landas, Jurancon, Irouléguy, Madiran, Savennieres, Quarts de Chaume, Anjou, Chinon, Bourgueil, Vouvray, Montlouis, Touraine, Coteaux du Layon, Cahors, Bonnezeaux, Chaume.
Tengo ya en mi bodega una nueva y si cabe más seleccionada partida de exquisitos vinos del Valle Loira (que sigo sin vender), y que compartiré con todos los amigos foreros en nuestros futuros y placenteros encuentros. ¡Vais a flipar!
Un saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
e-mail: negrescoenofilov@eresmas.com
Re: Nous som ici
Ver mensaje de JuanFerrerSoyez le bienvenu, monsieur Ferrer!!!. Estoy ansioso por conocer los detalles de tu periplo, antes, o después del Vinitaly, que estás que te sales.
Hasta pronto.
Carlos
Ver mensaje de CarlosZalveGracias Carlos por la bienvenida, la verdad es que en cuanto el maletero esta lleno de cajas de vino, entra una prisa por venir a España acojonante.
Por cierto ¿Como esta el tema de la cata de Madrid "Tropicalia versus Loira".
Un afectuoso saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Ver mensaje de JuanFerrerTengo preparados todos los vinos de más abajo del trópico de Capricornio, así es que solamente falta elegir hora, lugar y padrinos.
Que día vienes a Madrid finalmente?
Ver mensaje de CarlosZalveYo creo que para la Cata Tropical, el 24 o 25 de Abril iría bien, de todas formas tu mandas.
Recibe un afectuoso saludo y Hasta pronto.
Juan ferrer espinosa
Enopata.