Staging ::: VER CORREOS

Sobre vinos maduros

0 respuestas
    JuanFerrer

Sobre vinos maduros

Hace algunos días, se hablo sobre vinos maduros o evolucionados, y yo ataqué especialmente a alguno de ellos, y pienso que debo aclarar algun concepto. Por lo que a mi respecta, me encantan los vinos maduros, y llevo tantos años comprando vino (casi siempre màs del que me hace falta, y acumulándolo en mi bodega) que muchas veces degusto vinos maduros, por tanto estoy acostumbrado a los aromas de hojarasca, civeto, sotobosque, almizcle, caza, pelo mojado, frutos secos, desván, faisandé, trufa, sotobosque, nueces, etc. etc. Son aromas pertenecientes a gamas aromáticas (en mi opinión) divertidas, yo no soy de los que solo aprecian la frutita (madura o no). Pero sin embargo es algo que espero, sobre todo en los vinos recién salidos al mercado, al menos que me la recuerden, y muchas veces no es el caso de vega Sicilia y de muchas otras marcas llamémoslas (por ser benévolos) “;Clásicas”;.
    Un saludo.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar