Staging ::: VER CORREOS

Para Anto Davila

3 respuestas
    JM_Barroso

Para Anto Davila

Te lo pongo por aqui poor que ya estmos muy abajo.
    hecho cuando vaya por alli con tiempo, quedamos con Juan y nos tomams unos vinos, suelo ir por Merida , mi mujer tiene alli a su familia.
    Ayer me tome un Carchelo merlot 2000 joder, que bien estan haciendo los vinos estos del levante,entre Agapito Rico y Castaño me estan dejando alucinado
    (v)

AntoDavila
    en respuesta a JM_Barroso

Re: Para Anto Davila

Ver mensaje de JM_Barroso

De acuerdo José, Carchelo muy rico y Castaño también, pero prueba algo de el Bierzo.
    Me pondré en contacto con Juan, para el tema de los Armarios-Frigorificos.
    Un saludo y espero vernos pronto.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

JM_Barroso
    en respuesta a AntoDavila

Re: Para Anto Davila

Ver mensaje de AntoDavila

El chivatazo de los armaris se lo di yo, me compre uno el año pasado y este año se lo ha comprado Juan, lo que pasa es que si lo pongo en el foro os quedais sin ellos porque juan quiere comprar alguno mas, si vienes a por el quedamos y te acompaño como hize con el, estan tirados , son todas liebher, pasare por alli pronto a ver si tienen algo nuevo.
    nos vemos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar