Staging ::: VER CORREOS

¿Será una locura?......

2 respuestas
    Dorta

¿Será una locura?......

Me explico, para mi el vino dehesa de la granja 98 con sus 48 meses de barrica, está que se sale por todos lados, es mi preferido, el problema es que en canarias es dificil conseguirlo, el unico sitio donde encontrarlo es una gran superficie que tiene el siguiente problema, el container se les quedó en el muelle más tiempo de lo normal en pleno mes de agosto con 30 grados al sol, etc y el vino que tienen para venderme tiene marcas de chorrillo que ha salido del tapon supongo que por la temperatura, mi ";locura es la siguiente"; lo he probado y está perfectísimo, comprar 5-6 cajas como mínimo, a tres de ellas les cambio el tapón, y a las otras dos...........las cambio a botellas de 5 litros para guardarlas de 4 a 5 años y cuando tenga fiesta en casa pues eso nos la espalillamos enterita jejeje.
    PD1: El vino gato negro de chile es una pasada por 3 euros
    PD2: quedan 7 días Sr Paco........jeje

Paco Higón
    en respuesta a Dorta

Re: ¿será una locura?......

Ver mensaje de Dorta

No me asustes ";quillo"; que tengo que volver intacto para el Encuentro Verema. Oye, por cierto, lo de los 48 meses de barrica ¿es seguro? Me parece una barbaridad. Por cierto, el vino está verdaderamente cojonudo....

Salut y hasta prontito.
    PD: Por cierto madame un e-milio con algún número de teléfono para que te pueda localizar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar