Staging ::: VER CORREOS

Vino espumoso de... frambuesa...

2 respuestas
    jose

Vino espumoso de... frambuesa...

Bueno... ponia strawberry... pero ahora mismo no caigo si lo estoy traduciendo bien... En fin, que a una amiga la han regalado una botella de ’Espumante’ de strawberry... Na’ importada de Michigan... Y nada... han experimentado conmigo... argh!.
    Primera sorpresa, el tapon... era de plastico... Claro, entre la sorpresa y que en la botella pone Fizz... uno no esperaba apenas presion... Pues nada... el tapon creo que esta geostacionario, ocupando el puesto de la extinta MIR.... (o si alguien lo ve deambular solitario y sollozante por la M-40, por favor, devolvedmelo que le añoro.. ;-).
    Color... buff... algo asi como el jarabe para la tos y el colutorio bucal... Olor... arghhhh!!!! Si quemas una goma y le echas azucar... creo que debe oler asi... Pues nada, me he armado de valor y echado un sorbo... ¡Virgen del abrigo de pana!, se me han caido los palos del sombrajo.... ¡Que horror! Si a esas cosillas que toman los niños de gominolas, que son liquidas, las embotellan y las ";encabronan"; con algun compuesto carbonatado... sale esto... Que asco... Se va por el desague ya!!!!
    Tan horrible el sabor (hace mas de dos horas y aun me dura) que el resto de la cena... aguita fresquita!!!!

Pues eso, que no era na’ lo del ojo y lo llevaba en la mano...

Jose

jose
    en respuesta a jose

Correccion, no era straberry...

Ver mensaje de jose

Si no raspberry.... Que lio de berrys!
    Ah!, que ya pueden volver los equipos de rescate de tapones, lo he encontrado haciendose un chalet adosado en el hueco de la nevera... El muy malandrin!

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar