Staging ::: VER CORREOS

Nuria_Navarro y los restaurantes

25 respuestas
    Nacho
    en respuesta a Nuria_Navarro

Re: Gracias Iñaki

Ver mensaje de Nuria_Navarro

Discúlpame si ha habido el más mínimo malentendido. A veces no puedo evitar la tentación de hacer chistes malos, y mi condición de bilbaino adoptivo (con algo de guechotarra) me lleva a un exceso de confianza que quizás pueda ser malinterpretado...Lo siento.
    PD. Muy bueno lo de la langosta. Prometo utilizarlo a la primera ocasión

JoanPena
    en respuesta a Nuria_Navarro

Muy bueno Nuria....me lo apunto

Ver mensaje de Nuria_Navarro

Muy buno el dicho y muy real como la vida misma. A mi los garbanzos el otro dia (lunes) me costaron un foie gras que estaba de muerte....dicho sea de paso ja ja.

Un beso (con permiso de Gonzalo) ja ja.

Nos vemos en Valencia que ya esta aqui mismoooooooo. Oye hablando de Valencia..que hora de llegada teneis prevista para el viernes....

Juan Such
    en respuesta a Nacho

Orientar sobre la zona en restaurantes de grandes ciudades

Ver mensaje de Nacho

Yo como soy de Valencia-barrio de Bilbao fuí al Bilbaino recomendado por Nuria (gracias). Ella estuvo por la mañana y yo por la noche. Lástima que no coincidieramos...

Por cierto, buscando con urgencia restaurante para cenar en Madrid me dí cuenta que en las grandes ciudades sería interesante en el campo de dirección o en el comentario añadir alguna indicación sobre la zona en la que se encuentra. Yo estaba muy cerca de Sol y pensé en el Bilbaino porque Nuria hacía esa descripción geográfica.

Saludos

Nuria_Navarro
    en respuesta a JoanPena

Cita en Valencia

Ver mensaje de JoanPena

Joan,

Ya me fijé , cómo te cuidas entre el foie y el jurançon.... ¿Por dónde estabas ? Nosotros este verano fuimos a Gavarnie (Pirineos franceses 9 y aprovechamos para comprar un par de botellas , aunque no me acuerdo de las marcas.

Respecto a lo de Valencia, aún no sabemos a qué hora llegaremos , pero supongo que pronto para poder ir a la peluquería (Gonzalo) ;). Nos llamamos para más detalles..

Besos a tus chicas y a ti,

Iñaki Blasco
    en respuesta a Andreu

Re: Nuria_Navarro y los restaurantes

Ver mensaje de Andreu

Es posible que haya algo de susceptibilidad Andreu, pero simplemente quería dejar bien claro el tema. En primer lugar porque efectivamente la información que a todos nos está proporcionando Nuria la encuentro valiosísima, y en segundo lugar porque no sería el primer problema (por escrito y en esta web) que encontraría Nuria por su sinceridad.

El resto de bromas y comentarios sobre los de bilbao centro-centro los apoyo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar