Staging ::: VER CORREOS

Nuria_Navarro y los restaurantes

25 respuestas
    Nacho
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Nuria_Navarro y los restaurantes

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Deduzco (con ánimo de duducir) que tu exabrupto no iba dirigido a mí...pero, bueno chico, me lo podías haber aclarado, como he tratado de hacerlo yo, y me habrías hecho más feliz...
    En fin, no pasa nada...

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

Después de un terrible día de trabajo leo toda la movida creada y aunque me entra la risa me gustaría aclarar varios conceptos:

- Gracias Iñaki por la defensa de mi mujer y a Joan por tus palabras. Os conocemos a los dos y más que foreros os consideramos AMIGOS. Creo que no hay mala intención en ninguno de los comentarios anteriores pero se agradece el capote.

- Nacho, yo también estoy de acuerdo en que lo de ayer en Madrid fue una “;bilbainada”;, coincido contigo y río tus bromas, ¡¡¡a ver si te conocemos de una vez hombre!!!

- Que quede claro que por desgracia Nuria no es exactamente de Bilbao Centro-Centro (nació en Las Arenas) y eso se nota en la “;calidad final”; (esto me va a costar caro). Del CENTRO CENTRO de Bilbao soy yo, que nací en Manuel Allende y vivo en Licenciado Poza. (es un plus que pocos privlegiados poseemos) :-)

- Otra cosa: ¿Os habéis preguntado qué hace el menda mientras mi mujer se pasa el día en los restaurantes? Sufrir no, desde luego. El lunes como estaba taaaan solo :-( decidí ,como se dice en Rioja, “;hacer una mala”;, me compré tres choricitos de asar y casqué dos huevos fritos junto on una botellita de buen tinto mientras veía el telediario. ESO SI QUE ES LUJO Y NO FERRAN ADRIÁ. Tan sólo fui interrumpido por la agradable llamada del Sr. Such pero cayó la botella enterita. ¿Comprendéis la diferencia entre ser de casi el Centro de Bilbao o ser del mismísimo Centro?

Saludos a los del extrarradio que sois geniales ;-) y perdón por la broma

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Nacho
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gracias Gonzalo, se te nota la cuna de buena gente, y se comprende la afición al vino dadas las calles en las que te has movido desde tu infancia. Como a Nuria se le ve a distancia la clase y ";charme"; de las Arenas...
    Oye, sobre tu festín del lunes, creo que para otro día lo puedes mejorar claramente: tres choricitos de asar, un par de huevos fritos, una botella de buen tinto ...y apaga el telediario, sobre todo si es el de la primera (mejorarás el festín y la digestión).
    Un cordial saludo... a los dos

JM_Barroso
    en respuesta a JM_Barroso

Ver mensaje de JM_Barroso

Por alusiones, el mensaje no tiene ninguna intención mas que la tiene, cochina envida,(no tan sana) dos de las cosas que mas me gustan de este mundo son comer y beber esos vinos de los que hablamos todos los dias no se exactamente cual me gusta mas (depende del vino) muchas gracias a nuria y a todos los demas por toda l ainformación en Verema y por el Foro, como ya sabeis llevo poco con vosotros.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Nacho

Gracias

Ver mensaje de Nacho

Gracias Nacho por tus palabras. Si te soy sincero, tienes razón con lo del telediario. Te confieso que después de acabar éste seguí con el vino mientras me ponía un vídeo de Labordeta llamado ";Estar en Babia"; de la serie ";Un país en la mochila";, eso sí que es un gran plan, qué sitio tan bucólico

Un saludo

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Nuria_Navarro
    en respuesta a JM_Barroso

Gracias por los comentarios

Ver mensaje de JM_Barroso

Muchas gracias por el comentario sobre los restaurantes, si te soy sincera estoy un poco cansada de ir de aquí por allí pero con tal de que no me alcance Paquito Higón en el ranking... soy capaz de todo :-)

Ánimo porque estoy deseando leerte en el foro

Anet
    en respuesta a Nuria_Navarro

Au!!! Me estais espantando...

Ver mensaje de Nuria_Navarro

...¿Es que hay que ir muy mudaooo?-
    --------
    He conseguido que Paco venga,,,ufff,me ha costado lo mio,
    hasta he conseguido que se deje las chirucas, este año,
    en casa!!!, pero si lo hago ir a la peluquería el viernes, y
    le saco la corbata, creo que me tendré que buscar otro
    acompañante jeje!!!
    ----

Iñaki Blasco
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

Con el mensaje mío que está por encima de este tuyo que respondo creía haber dejado claro por donde iba mi inquietud. Prometo ser más explícito la próxima ocasión.
    Como bien dices, y sin exabrupto alguno, como siempre, no pasa nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar