Un personaje muy curioso......PARTE II
Un personaje muy curioso......PARTE II
Mientras, alucinado por los modos de este caballero decido echar un vistazo al resto de la tienda, visitando una estantería de riojas.
Me vuelvo a dirigir a él entendiendo que le habia ofendido al hacer un comentario sobre un vino de su tienda y le digo ";De todas maneras cada estilo es diferente y a cada uno le gusta uno"; y me contesta ";tienes que beber los vinos de Artadi Viña el Pisón y el Pagos Viejos o el Grandes Añadas (que curiosamente lleva él)"; a lo que le respondo ";si, estos vinos tienen más cuerpo y presencia que los riojas clásicos, pero están muy caros de precio, se han pasado un poco, el grandes añadas está un poco encarecido"; y el fenomeno me responde ";lo que ocurre es que tu no ganas dinero suficiente para comprarlo"; (logicamente si no me llegaba para Gramona mucho menos para este).
Le digo que ningún vino en España, ni los grandes, cuestan de producción más de 5.000 pesetas (30 euros) teniendo en cuenta el kilo de uva más caro, de cepa centenaria, botella de diseño, etiqueta, corcho etc...y me responde ";Tu has leido más que sabes de vinos"; y entonces me empezo a gustar, seguirá........
Re: Un personaje muy curioso......PARTE II
Ver mensaje de RatiratEspero con ansiedad la tercera parte!!!
Es que eso de leer ha sido tradicionalmente mal visto en este país, ya lo decía mi abuelo q.e.p.d.
Por favor, dinos donde es, para no ir (v)
Ver mensaje de RatiratEs que yo soy muy muy, pero que muy tranquilo, pero dudo que tuviera con él tanta paciencia...
Saludos,
Jose
Re: Por favor, dinos donde es, para no ir (v)
Ver mensaje de joseMe ha hecho gracia la experiencia,espero con curiosidad toda la historia....aunque ya por lo que dices parece el ejemplo de lo que no debe hacer un vendedor delante de un cliente,en un curso de comerciales.;) tengo curiosidad por ver si al fianl te pico y compraste algun vino.
Re: Un personaje muy curioso......PARTE II
Ver mensaje de RatiratCon lo de las 5000 ptas te pasaste... para que cueste eso tendrias que plantar encima del Naranco de Bulnes(se llama así?), recoger grano a grano y tratarlo con cups de oro macizo(para subir las amortizaciones). Y transportarlo con escolta. Aparte de alguna s cosas más...
Saludos, ya me he picao... por que no sigues con la tercera parte?