Me animaría a puntuar en las fichas de cata...
Re: Me animaría a puntuar en las fichas de cata...
Ver mensaje de Laureano_SerresPues no voy desgraciadamente pero estaré encantado de comprar una botella de tu vino y probarlo y comentamos.
Si te da palo dar la marca aquí, enviame un email a oskar@upcnet.es
Un abrazo
Re: You say "po-tei-to..."
Ver mensaje de MCamblorPersonalmente creo que tus notas, Manuel, son enriquecedoras, contienen información de interés y me ayudan a saber más de vinos.
Con eso me basta. Así que, si no quieres puntuar, no puntues, of course. ¡Ánimo!
Ver mensaje de MCamblorManuel
No escribí la palabra coja, con el afán de molestarte, si quieres la cambio por incompleta. Gozo tus fichas, las leo todas, no veamos todo blanco o negro. Simplemente a mi me gusta calificar los vinos, no se que implicaciones tenga esto, pero lo hago. Tan válido es tu postura como la mía.
Por cierto tengo algunas preguntas que hacerte, es posible que pronto visite al Tío Sam, y que mejor que ir bien preparado para comer y beber buen vino.
Saludos
Ver mensaje de BenjaminBerjonRíete un poco, hombre, que es guasa lo de ";cojas, tuertas (yo soy tuerto, por cierto) y mancas (que hace un par de semanas andaba manco por lo de mi accidente de cocina...)";
Lo que pasa es que los ";emoticones"; y otras caritas guiñantes, sonrientes, etc. se me olvidan y entonces parece que no lo veo todo en Technicolor y lo oigo en DTS 5.1.
Avisa, que yo aconsejo. ¿caes por Manhattan? Si es así, nos montamos una tremenda, ¿eh?
M.
Ver mensaje de MCamblorAgradezco tu amable invitación, algún día me daré una vuelta por allá, cargadito de vinos mexicanos... a ver que pasa. Pero por ahora voy al norte mío, al sur tuyo: Miami, todavía no lo se te lo confirmo. Te doy mi correo electrónico para poder intercambiar ideas sobre este tema.
enofilo_01@yahoo.com