Staging ::: VER CORREOS

Me animaría a puntuar en las fichas de cata...

20 respuestas
    Oskar
    en respuesta a MCamblor

Re: You say "po-tei-to..."

Ver mensaje de MCamblor

Personalmente creo que tus notas, Manuel, son enriquecedoras, contienen información de interés y me ayudan a saber más de vinos.

Con eso me basta. Así que, si no quieres puntuar, no puntues, of course. ¡Ánimo!

BenjaminBerjon
    en respuesta a MCamblor

Ver mensaje de MCamblor

Manuel
    No escribí la palabra coja, con el afán de molestarte, si quieres la cambio por incompleta. Gozo tus fichas, las leo todas, no veamos todo blanco o negro. Simplemente a mi me gusta calificar los vinos, no se que implicaciones tenga esto, pero lo hago. Tan válido es tu postura como la mía.

Por cierto tengo algunas preguntas que hacerte, es posible que pronto visite al Tío Sam, y que mejor que ir bien preparado para comer y beber buen vino.

Saludos

MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Ríete un poco, hombre, que es guasa lo de ";cojas, tuertas (yo soy tuerto, por cierto) y mancas (que hace un par de semanas andaba manco por lo de mi accidente de cocina...)";

Lo que pasa es que los ";emoticones"; y otras caritas guiñantes, sonrientes, etc. se me olvidan y entonces parece que no lo veo todo en Technicolor y lo oigo en DTS 5.1.

Avisa, que yo aconsejo. ¿caes por Manhattan? Si es así, nos montamos una tremenda, ¿eh?

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar