Staging ::: VER CORREOS

Ayer nos fuimos de excursion...

8 respuestas
    Quintin

Ayer nos fuimos de excursion...

En este afán mio, de organizar movidas relacionadas con el vino, hace algun tiempo que se me ocurrió organizar excursiones vitivinicolas, os cuento la primera...

Quedamos en el hotel a las 8h de la mañana, café, zumos, bolleria y salimos todos en autocar hacia El Masroig, donde nos esperaba Ricard, tras una visita a Apocalipsis Now, nos fuimos todos caminando hasta la sala de barricas, mientras haciamos una vertical de Les Sorts, 98, 99 ,00, 01 (muestra) y Mas.Roig 01(muestra) y como no... Mistela Molt Vella, la junta al completo nos preparaban unas brasas donde cocinaron, longanizas del Masroig, Cansalada del coll (papada), teniamos, una mesa con pan tostado (de verdad), tomacons (de verdad), aceitunas, aceite del Masroig, y vino en porrón, tras dar buena cuenta de todo ello, sacaron unas avellanas y unas almendras pa rematar, todo un lujo en los tiempos que corren. Muchas gracias a las gentes del Masroig.

Tras retomar fuerzas, vuelta al autocar hacia Capçanes donde nos esperaba Sisco con unas cuantas tijeras de podar, al llegar fuimos a una viña cercana donde nos esperaba Francesc Blanch, (presidente de la cooperativa, ingeniero agronomo y pages) que gentilmente nos habian dejado unas viñas para que quien quisiera pudiese podar, y todo esto con una leccion magistral sobre el tema, otro lujazo, tras estar un buen rato dando cuenta de las viñas que nos dejaron (perdon por el destrozo jejeje) fuimos hacia la cooperativa e hicimos una visita completa que acabo en la expectacular sala de catas donde tuvimos una horizontal de Capçanes00 , gama alta, Mas Tortó, Peraj Hab’ib, Cabrida y Pansal del Calàs.
    Muchas gracias a las gentes de Capçanes.

Tras la horizontal al autocar, y otra horizontal, (todo Dios durmiendo jejeje) hasta el hotel donde tuvimos una comida con Sorts00 y Costers del Gravet 00.

Un lujazo que os queria contar, compartir todo un dia con Ricard y Sisco, hablando de viñas, vinos, maderas, etc... un almuerzo rollo troç (como diria nuestro amigo Joan) de verdad, un leccion magistral sobre la poda, con F. Blanc, las dos catas, etc.... estoy mu contento...

La siguiente promete, iremos a Mas Martinet y a las viñas de Cims de Porrera, cataremos con Sara Perez, 01 y muestras monovarietales de Cims (Garnacha y Cariñena) 02, compartiremos la comida con Josep Lluis Perez.

Otro lujazo que no tiene precio... al menos asi loentiendo yo...

Seguiremos informando..

QQ

PD: estoy organizando una cata con Sara Perez que va a ser alucinante, os adelanto, algunos de sus vinos 01, con la peculiaridad de que muchos de ellos son de ";otras"; variedades,
    .-!00% Mandó de Maduressa 01
    .-Venus 01
    .-Cariñena de Cims 01
    .-Venus 01
    .-Ribas de Cabrera 01
    .-Clos Martinet01

Seguiremos informando

Andreu
    en respuesta a Quintin

Re: Ayer nos fuimos de excursion...

Ver mensaje de Quintin

Fantástico Quintin, lo tuyo si que no tiene precio.

Cuando és la excursión a Mas Martinet??, en la lista de actividades que me enviaste no lo he visto. Envíame información, por favor.

Saludos.

Jose Contreras
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Estupenda excursión Quintin. Lástima no estar más cerca porque seguro que nos apuntábamos a más de una.

Por cierto, hablas de que vais a catar próximamente un 100% Mandó de Maduresa. Imagino que te refieres a un monovarietal de mandó del que posteriormente formará parte en porcentajes aproximados del 30% del futuro Maduresa 2001. Ya nos dirás que te parece pero a mí me parece un varietal buenísimo, con unos taninos muy dulces. Me alegro mucho de que el tandem Pablo-Sara estén recuperando esta uva autóctona en esta zona.

P_Prades
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Permitidme presentarme como nuevo miembro de este foro del cual espero y, con toda seguridad aprendere sobre este maravilloso mundo del vino.
    Quintin, te agradeceria me comunicaras si ese viaje al Priorat esta abierto a cualquiera y me informases al mismo tiempo de fechas , precios y demas preparativos.
    gracias de antemano

Bibihs
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Me alegro un monton que la pasarais tan bien , pero mira que eres heavy QQ , ir a podar despues de una vertical con
    los ";robygüiliams"; :))))) , en esas pobres cepas no van a salir ni carrolls , jeje
    un beso
    bibi

Quintin
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Esta actividad pertenece al segundo trimestre, por eso no has recibido nada Andreu, ya lo recibirás..., el aforo es limitado, pero seguro que recibes toda la informacion antes de que se complete.

Jose, tampoco estamos tan lejos, yo creo que la cata sera muy interesante... justamente le comentaba a Sara la cantidad de cosas que se podrian organizar.

P_Prades, si te interesa recibir la informacion enviame un mail a quintin1@wanadoo.es y te envio el mailling.

Bibi, no estaban los 2 Robin Williams, estaba el XL, jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar