Staging ::: VER CORREOS

Algo huele a Faisandé en Vinos de España.

3 respuestas
    JuanFerrer

Algo huele a Faisandé en Vinos de España.

Lo dicho en el titulo del mensaje, algo huele a faisandé en Vinos de España. Una lastima.
    De todas formas yo me dí de baja el mismo día que me enteré que Andrés Prohensa ya no estaba allí, putadas de ser consecuente con uno mismo.
    Que el Dios Baco los castigue con mercaptanos eternos a los responsables de esta barbaridad.

Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Posdata: A cuanto va la medalla de oro en estos momentos, es que tengo unos amiguetes que .........El resto del cuento ya lo sabeis.

Borlán
    en respuesta a JuanFerrer

Abogado del Diablo

Ver mensaje de JuanFerrer

Como ya sabes Juan mi suscripción caduca dentro de DOS AÑOS, así que no me daré de baja. Esta misma mañana me he puesto en contacto vía telefónica con la revista para que me aclarasen el tema de los oros, al parecer cuando hacen una cata monográfica, en este caso que nos ocupa de Utiel-Requena, dan una serie de notas sobre los vinos catados y a los ganadores les ponen el Oro, plata a los intermedios y bronce a los que menos les han gustado, pero luego al final de año en la selección de Vinos de España, hacen una nueva clasificación y aquí solo aparecen con oro los mejores vinos de España, es decir un vino con un oro en una cata en concreto luego puede aparecer como plata o bronce. Es un sistema un tanto confuso pero hay está y es como trabaja esta gente. Aclarado esto, entiendo perfectamente que Ceremonia tenga un Oro en la cata de Utiel-Requena, lo que no entendía es que lo pusiesen en la misma categoría de un Cirsión o de un Blecua.
    Saludos

anonimo
    en respuesta a Borlán

Re: Abogado del Diablo

Ver mensaje de Borlán

Celebro que ya no tengas tamaña inquietud. Me preocupaba que no pudieras dormir pensando en las horribles manipulaciones de los bodegueros de la zona ;) Ah! y efectivamente no soy un mal chico (lo guro!!!).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar