Staging ::: VER CORREOS

Se cagó la vaca!

12 respuestas
    anonimo

Se cagó la vaca!

Esta mañana que podido "disfrutar" por primera vez del "brett" en una botella de vino californiano. El pestuzo a establo era alucinante y no ha remitido en más de dos horas .... luego la botella se ha ido a la basura y el líquidillo ese a base de cabernet y shiraz por el fregadero. ¿Habeís tenido experiencias con el brett en vinos españoles?

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

Re: Se cagó la vaca!

Ver mensaje de anonimo

¿Puede ser que nos estemos obsesionando con el color de los vinos y no utilicemos el sulfuroso en cantidades adecuadas para mantener el nivel de antocianos a todas costa? Así luego proliferan estos brett.

No he tenido por ahora ninguna mala experiencia con los brett pero he decidido quitar de mis fichas de cata la puntuación del color puesto que creo que en nada influye y si no que se lo digan a un buen Pinot Noir.

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: Se cagó la vaca! para Llorens

Ver mensaje de anonimo

Estas perdonado (al menos por mi parte) amigo Llorens, no tiene tanta importancia el tema, al menos en lo que a mi respecta, parece que te lo has tomado a pecho. ¿un mal día?
    Un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Macho no se que pretendes conmigo, ni me conoces ni te conozco, ¿de que vas?, ¿que pasa?, ¿tan enorme ha sido la ofensa al pedir algo de corrección en los nombres de los vinos?
    No entiendo nada.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

Ver mensaje de JuanFerrer

Tu de que vas? Podrías dejar de atacarme? Si no tienes sentido del humor deberías hacertelo ver. Si mi mensaje anterior te ha molestado lo siento. No me leas. Ignorame. Olvidame. No soy tan importante como para que te obsesiones y vamos a hablar de una p vez de vinos. Estoy hartísimo de este p debate... a que mala hora entre en él. Esta claro que no os gustan las voces discrepantes. Me voy. Desparezco. Me piro y os dejo con vuestras miserias. Ala au revoire y hasta nunca a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar