Staging ::: VER CORREOS

Vino y cocina vegetariana

1 respuesta
    David-G

Vino y cocina vegetariana

Tengo la sensación de que me puedo quedar solo, pero ¿cuántos de los amantes del vino presentes son vegetarianos?

Mi reciente afición al vino es una de mis muchas rarezas. No tuve ejemplos en la familia y, de hecho, soy de los que no toma líquidos durante la comida. En fin, que cuando me planto frente a una botella de vino, es porque éste debería prometer por sí mismo algo especial. En la comida, si acaso, unas gotitas... pero después espero disfrutarlo con cada trago.

Si alguien piensa que me equivoco, agradecería consejos para ir introduciendo vinos adecuados a una cocina amplia pero algo distinta a la habitual (ni carne, ni pescado o mariscos, ni huevos). He estado pensando que no estaría mal, de vez en cuando, repartir los 30-40 €; de la botella de primera división del fin de semana, por siete de 6 €; repartidas diariamente y bien puestas en la mesa. ¿Consejos?

Salva_del_Saz
    en respuesta a David-G

Re: Vino y cocina vegetariana

Ver mensaje de David-G

Hola. ¿Comes queso? Si es así ya sabrás que el maridaje entre quesos y vinos tintos es muy adecuado dependiendo del tipo de queso. Eso si, yo disfruto de los dos a la vez ya que ahí es donde está el placer...

Respecto a dividir uno de ";primera"; en vinos de menor precio (6€) me parece estupendo. Eso es lo que hacemos todos. Yo, en particular, a diario tomo vinos de entre 3 y 6€ ¿Par qué más? Otra cosa es una buena ocasión donde si que hay que estar a la altura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar