Staging ::: VER CORREOS

Queda alguien ????

5 respuestas
    Andreu

Queda alguien ????

Vaya, parece ser que todo el mundo se ha ido a divertirse, y no sólo eso, sinó que además no se cortan en decirlo, para que rabiemos:-)))).

Bien, espero que tengan un buen viaje y que se lo pasen muy bien (apuesto a que si).

Yo estoy hoy por aqui, cuántos somos los que quedamos??.

Por cierto, Manuel (Camblor), dónde estás??, hace días que no se te oye. Puedes aprovechar hoy que los ";jefes"; están ocupados para contarnos cositas:-)).

Saludos a todos (habrá alguien?).

Victor Franco
    en respuesta a Andreu

Re: Queda alguien ????

Ver mensaje de Andreu

Pues Andreu, yo de momento estaré hoy por el foro, pero mañana calsotada en Valls. Nos vamos a poner las botas y así podremos soportar un poco, los dientes largos de los del encuentro.
    Un abrazo.

CarlosZalve
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Andreu, no te preocupes. Esta noche entraremos en el foro cuando todos se encuentren en mitad de la cena y les contaremos nuestras verdades!!!! Que nos bebemos virtualmente esta noche??????????????

Andreu
    en respuesta a CarlosZalve

Ver mensaje de CarlosZalve

Pués no hubiera sido una mala idea la de planificar con tiempo una virtual de algún vino ";selecto";.

Ahora a mi ya me es casi imposible, tengo un pequeño compromiso con mis hijos para esta noche. Además mañana tengo previsto acercarme hasta Valencia y me gustaría estar fresquito, para jugar con ventaja (algunos caerán esta misma noche:-))).

Saludos.

Johan
    en respuesta a Andreu

Yo me voy a cenar un corderito lechal

Ver mensaje de Andreu

Pues Andreu, a mi tb me toca estar por aquí, y a eso de las 22:30 estaremos zampandamos un corderito lechal en el Asador de Aranda regadito con un buen ribera (q es lo q mejor le pega al lechal) con mi churri por lo mucho q nos queremos, yo por mí, la querría todas las semanas ;-).

Además, para aplacar la cochina envidia q tengo a los q van al encuentro, según he acabado el examen q me ha hecho no ir a Valencia, me he ido a un par de tiendas de vino y he comprado lo siguiente:

En Baco:

- Viñas del Vero Tempranillo 2002 m.c.

- Tapón de oro 2002 m.c.

En Lavinia:

- Salice Salentino Rosso 1999 de Taurino (recomendación de Juancho)

- Uroulat 1999 de Charles Hours, Jurançon (recomendación M. Camblor)

- Señorio de Nevada 2000. OJO, a 6 €; es una buena oferta (suele estar a 10-11 €;) pero no he probado el vino.

- Corpus del Muni 2001

- Borsao Tres Picos 2001, vaya palo, 11€; :-(

Arghhhhhhhh! me voy q se me enfria el cordero....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar