Queda alguien ????
Queda alguien ????
Vaya, parece ser que todo el mundo se ha ido a divertirse, y no sólo eso, sinó que además no se cortan en decirlo, para que rabiemos:-)))).
Bien, espero que tengan un buen viaje y que se lo pasen muy bien (apuesto a que si).
Yo estoy hoy por aqui, cuántos somos los que quedamos??.
Por cierto, Manuel (Camblor), dónde estás??, hace días que no se te oye. Puedes aprovechar hoy que los ";jefes"; están ocupados para contarnos cositas:-)).
Saludos a todos (habrá alguien?).
Re: Queda alguien ????
Ver mensaje de AndreuPues Andreu, yo de momento estaré hoy por el foro, pero mañana calsotada en Valls. Nos vamos a poner las botas y así podremos soportar un poco, los dientes largos de los del encuentro.
Un abrazo.
Ver mensaje de AndreuAndreu, no te preocupes. Esta noche entraremos en el foro cuando todos se encuentren en mitad de la cena y les contaremos nuestras verdades!!!! Que nos bebemos virtualmente esta noche??????????????
Ver mensaje de CarlosZalvePués no hubiera sido una mala idea la de planificar con tiempo una virtual de algún vino ";selecto";.
Ahora a mi ya me es casi imposible, tengo un pequeño compromiso con mis hijos para esta noche. Además mañana tengo previsto acercarme hasta Valencia y me gustaría estar fresquito, para jugar con ventaja (algunos caerán esta misma noche:-))).
Saludos.
Ya me quedo yo si eso...
Ver mensaje de Andreu...Pa cuidar del gueb.... Que constipao mas malo madre... que fiebre tengo pa mi solo!!!!
Pasadlo bien y no corrais.
Jose
Yo me voy a cenar un corderito lechal
Ver mensaje de AndreuPues Andreu, a mi tb me toca estar por aquí, y a eso de las 22:30 estaremos zampandamos un corderito lechal en el Asador de Aranda regadito con un buen ribera (q es lo q mejor le pega al lechal) con mi churri por lo mucho q nos queremos, yo por mí, la querría todas las semanas ;-).
Además, para aplacar la cochina envidia q tengo a los q van al encuentro, según he acabado el examen q me ha hecho no ir a Valencia, me he ido a un par de tiendas de vino y he comprado lo siguiente:
En Baco:
- Viñas del Vero Tempranillo 2002 m.c.
- Tapón de oro 2002 m.c.
En Lavinia:
- Salice Salentino Rosso 1999 de Taurino (recomendación de Juancho)
- Uroulat 1999 de Charles Hours, Jurançon (recomendación M. Camblor)
- Señorio de Nevada 2000. OJO, a 6 €; es una buena oferta (suele estar a 10-11 €;) pero no he probado el vino.
- Corpus del Muni 2001
- Borsao Tres Picos 2001, vaya palo, 11€; :-(
Arghhhhhhhh! me voy q se me enfria el cordero....