Staging ::: VER CORREOS

Corpus del muni

3 respuestas
    JoseAlberto

Corpus del muni

Ultimamente estoy oyendo hablar de este vino; en una bodeguita al lado de mi casa tienen en del 2001 a menos de 5 €, ¿merece la pena?
    Hablando de otra cosa, hoy he tomado en un buen restaurante un viñas del vero gran vos rva. 99 y me ha parecido que estaba riquísimo, a 16.25€, precio de lujo, teniendo en cuenta que en la tienda suele costar 11€.

Johan
    en respuesta a JoseAlberto

Re: Corpus del muni

Ver mensaje de JoseAlberto

Joder Jose Alberto, las comparaciones son odiosas, en Lavinia me han soplado por el Corpus de Muni 2001, 6.60 €; del ala, y tú lo tienes al lado de casa a menos de 5 €;. Prefiero no hablar.......

Respecto al vino, todavía no lo he probado y precisamente lo he comprado por los alagos q ha tenido este vino, creo por menos de 5 €; merece la pena arriesgarse.

Un saludo, Johan

CarlosZalve

El corpus está bastante bien, es un vino notable. Es el tipico vino moderno que tiene mucha fruta madura, y es goloso en la boca aunque cuando lo probé hace 6 meses estaba aún bastante astringente. La madera se la han dado con cariño, creo que solo 6 meses, con lo que no sobresale y aporta los aromas típicos vainillados. En resumen, bastante bueno. Johan, en cualquier bodega de barrio te ahorras 2 € en ese vino....

MarioEstevez

Ambos, el jóven y el media crianza, están en la sección de Vinos Catados.
    Los dos me ha parecido buenas elaboraciones, sobre todo el 41 barricas.
    Ayer precisamente estuve hablando con Jerónimo, uno de los propietarios, y me comentó que el media crianza se había agotado en bodega, que la nueva añada saldrá a mediados e marzo y que en septiembre contaremos con un crianza en toda regla que, según él, va a ser todo un bombazo.
    Yo particularmente te los recomiendo por su excelente relación calidad-precio. Seguro que no te defraudan.
    Saludos cordiales,
    Mario Estévez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar