Staging ::: VER CORREOS

¡¡Estamos en deuda!!

7 respuestas
    Salva_del_Saz

¡¡Estamos en deuda!!

La reciprocidad es un principio básico de comportamiento. Según el diccionario reciprocidad significa “;correspondencia mutua de una persona con otra”;. Por tanto, cuando uno hace un favor a otro espera recibir un trato igual y es este comportamiento recíproco el que hace que nuestras relaciones sociales sean duraderas. ¿Por qué estoy hablando de esto? ¿Qué tiene que ver con el mundo de los vinos? Pues mucho. Ayer acabó el II Encuentro de VEREMA.COM y estaréis conmigo cuando afirmo que los 112 o 140 euros que pagamos por asistir al mismo no cubren ni mucho menos todo lo que recibimos a cambio, que no es otra cosa que la ilusión y el trabajo de más de dos años de unas personas que un día decidieron dar un paso adelante. Por ello, creo que estamos en deuda con ellos y lo cierto es que no lo han puesto muy difícil si queremos tener un trato recíproco hacia ellos.

Nuria_y_Gonzalo
    en respuesta a Salva_del_Saz

Razón tienes

Ver mensaje de Salva_del_Saz

Salva,

Recién llegados nos conectamos para agradecer a esta gente la posibilidad que nos ha dado de conocer a personas de primera división (enólogos, foreros, bodegueros...) por un precio mínimo.
    La organización ha sido un modelo de buen hacer , cariño y dedicación... estamos ya deseando que llegue el tercer encuentro.

Un saludo,

MaJesus

Re: ¡¡Estamos en deuda!!

Hola Salva! (otro forero ";con rostro"; a partir de ahora, y l@s d@s rats, y cesar, madre mia, cuantos!) ... Que razon tienes, pero me temo que esta es una de esas deudas que es imposible restituir!!

Espero que nos veamos de nuevo en alguna otra ocasion. Un abrazo,

MaJesus

Juan Such

Todos estamos en deuda

Es verdad que todo el equipo de Verema.com le hemos echado muchas horas a esta web y a la organización del Encuentro pero todo esto no sería la realidad actual sin el grupo de foreros habituales que comentais cosas, poneis fichas de vinos catados o simplemente leeis los contenidos de esta web con regularidad.

Lo más importante para mí es que a través de esta iniciativa hemos conocido a un grupo de gente magnífico con el que nos une una pasión común por el vino aunque podía ser por cualquier otra cosa (el jamón ibérico, por ejemplo :-)).

Un abrazo y ya estamos pensando en el Tercer Encuentro!

Paco Higón

Es mutuo....

Obviamente nosotros también estamos en deuda con vosotros. Por que nada de esto sería posible sin vosotros. Quiero mostraros mis más sincera gratitud a todos los que estuvisteis, bien en persona o bien con el pensamiento acompañandonos en momentos tan gratos y en general a todos los que permitis que esta comunidad sea lo que es.

Un abrazo....!!

JoanPena

Impresionante.

Me suscribo a todos y sobre todo a lo comentado por Gonzalo y Nuria, sin que sirva para modificaciones el año proximo je je je(es broma) , me parecio ridiculo el pago que realizamos por lo que alli vivimos . El problema es que no hay dinero para valorar lo que el viernes y sabado acontecio en Valencia.
    Gracias Jose, Juan, Paco, Iñaki y Roberto.
    Joan Pena

Álvaro Cerrada
    en respuesta a JoanPena

Re: Impresionante.

Ver mensaje de JoanPena

Como bien dice Paco, a mí me faltó tiempo para conocer y saludar a algunos de vosotros, aunque estuve dando vueltas todo el rato y buscando a más de unos por el letrero!!

Bueno, agradeceros una vez más vuestras palabras. Todos los miembros de Verema disfrutamos en vuestra compañía.

Gracias a todos

Alvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar