Staging ::: VER CORREOS

Gracias, una vez más.

3 respuestas
    Xisco

Gracias, una vez más.

Amigos de Verema: Solamente la modestia puede impediros disfrutar del momento. Por experiencia en la organización de cotarros parecidos a este, por supuesto de inferiores proporciones, sé los dolores de cabeza, horas robadas a obligaciones, a la familia, y un largo etcétera.
    A veces uno no alcanza a comprender que fuerza oculta empuja a dedicar este esfuerzo que además nunca parece ser suficiente. Por supuesto esta fuerza tiene un nombre que lamentablemente no es muy común, aunque el infortunio es para quién no ha sido dotada con ella, me refiero a la Generosidad, fuerza todopoderosa que tiene la particularidad de gratificar y satisfacer a quien la entrega, es una venta que no tiene nunca morosos.
    Aquí, en el encuentro Verema, la generosidad ofrecida aun es mayor por cuanto estaba volcada sobre muchas personas desconocidas, que era mi caso. Recibir tanta generosidad de quien no me conoce, recibir este trato cordial que he recibido me obliga a poner de manifiesto mi gratitud con todos vosotros, me he sentido tocado por los efectos de la generosidad, que se notan porque siempre alcanzan cotas mucho más allá de las que el euro puede pagar. Por supuesto desde el sábado Verema es algo más que una pagina Web. Un abrazo a todos Xisco Bibiloni – Palma de Mallorca.

Jose Contreras
    en respuesta a Xisco

Re: Gracias, una vez más.

Ver mensaje de Xisco

Muchas gracias por tus palabras Xisco. Sentí mucho no poder tener un poco más de tiempo para poder hablar tranquilamente contigo y con Miguel Angel pero, como te dije, en cuanto pueda nos vemos por vuestra tierra. Fue un gran placer conoceros personalmente.

Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar