GRACIAS
GRACIAS
Todavía estoy sedimentando el cúmulo de sensaciones que el II Encuentro Verema me ha dejado y creo que aún tardaré algunos días en procesarlas y asimilarlas todas, pero hay una que sobresale por encima de ellas: el agradecimiento a la gente que lo ha hecho posible. Por eso reitero aquí lo que ya dije personalmente a cada uno y lo que todos están repitiendo: GRACIAS, José, Juan, Paco, Iñaki, Roberto y Álvaro, por todo lo que desde Verema habéis aportado a mi vida en los últimos 8 meses y cuyo insuperable colofón ha sido este encuentro.
Hasta entonces mi escaso conocimiento del vino, a pesar de varios años interesándome por él y consumiéndolo de forma regular, se sustentaba exclusivamente de la mera lectura de las guías habituales del mercado, alguna revista y poco más. Todavía recuerdo como en uno de mis primeros mensajes preguntaba qué son exactamente los taninos. Poco podía imaginar que acabaría sentándome a la mesa con personajes como Jesús Madrazo o Pepe Mendoza, que recibiría de la propia mano de sus creadores los vinos de Miguel Angel de Gregorio, Carlos Falcó, Agustín Santolaya, Xavier Ausas, Pedro Aibar,...; que tendría ocasión de compartir opiniones con mitos como Joseph Lluis Pérez o René Barbier y, en suma, que acabaría conociendo a tanta gente unida por una misma causa: el vino.
Conocer en directo a foreros como Quintín, Borlán, César o Bibi y reencontrar a otros como Nuria y Gonzalo o la Peña de la Taberna, ha sido el mayor placer de todos.
Y, por último, esos vinos: ¡que irrepetible selección! Finca Dofí, Aurus, Cirsion, Clos Mogador, Clos Martinet,... hasta 60 tengo contabilizados.
Enhorabuena a la organización: un evento redondo y con un final larguísimo cuya persistencia será imborrable. ¡Hasta el jamón estaba de primera!.
Un 10.
Re: GRACIAS
Ver mensaje de GregAmigo Grec ...me suscribo a tan magna y perfecta descripcion añadiendo tan solo algo en lo que todos estaran de acuerdo con migo ...fue un lujo volver acompartir con tigo tan impresionantes momentos. Eres un artista.
Un abrazo.
Joan Pena
Gracias a ti
Ver mensaje de GregHasta pronto amigo Greg, una pena no tener más tiempo para disfrutar de tu compañia....
Saludos