Staging ::: VER CORREOS

Agradecimiento colectivo

2 respuestas
    Jose Contreras

Agradecimiento colectivo

Bueno, entro en el foro y sólo veo felicitaciones y agradecimientos por el Encuentro así que me sumaré a ellos de forma colectiva ya que no creo que pueda responder a todos y cada uno de vuestros mensajes. Como ya han dicho otros compañeros de Verema.com, la satisfacción es nuestra al poder compartir con todos nuestro cariño por el mundo del vino. Y poco más se puede añadir en este turno.

Ahora bien, dicho esto, creo que también toca el turno de ser autocríticos y hacer un balance pausado de todo el Encuentro para ver que hay que apuntar en el haber y qué en el debe. Y, de ahí, extraer conclusiones para ver como se puede mejorar en años venideros. De momento, yo ya tengo un listado de cosas que creo que se pueden hacer mejor y espero que entre todos consigamos un III Encuentro que supere al pasado.

En cualquier caso, en breve (yo personalmente voy a estar unos días casi aislado del foro porque tengo cosillas pendientes que me van a ocupar todo el tiempo) os propondremos algunas cosas que pueden resultar interesantes para la web como conclusiones de este evento y las conversaciones que hemos tenido con muchos de vosotros en el mismo (nuevas actividades, nuevas secciones, nuevos..., bueno, no voy a desvelarlo ahora que no toca).

Un saludo a todos los foreros en general y mi más sinceros agradecimientos a todos los que habéis hecho posible que pasemos un par de días inolvidables.

Bibihs
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Agradecimiento colectivo

Ver mensaje de Jose Contreras

Hola Jose !!!!!
    aunque ya os di las gracias el sabado en mi mensaje , la verdad es que me apetece un monton volver a agradeceros lo geniales y fantasticos que sois , en serio .
    me quede tan hecha polvo el sabado que ya me voy a superorganizar para el III encuentro venir los dos dias integros .
    besos y abrazos a todos
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar