Staging ::: VER CORREOS

Elocuencias

2 respuestas
    Xisco

Elocuencias

Siguiendo con los ecos del II encuentro tengo anotadas algunas “delicadezas” que dedicaron algunos de los intervinientes, no están todas las que oí y espero haber captado su sentido (se admiten precisiones)

Lo bueno no necesita justificación (Pedro Aibar)
    Cuando oí esta frase pensé en los miles de aficionados neófitos que se quedan atónitos ante los cometarios de cata mediáticas, pensando que jamás llegarán. Me recuerda otra pronunciada recientemente en una comida con Alejandro Fernández, “el vino debe estar cojonudo, simplemente”
    El mejor vino no existe, el mejor es el que regularmente te produce placer (Agustín Santolaya) Elocuente, como no podía ser menos viniendo de Agustín.
    El Planeta diseñaba, ahora es el hombre el que decide (Joan Asens)
    La sal al entrecot es lo que hace el Cabernet al tinto fino en Ribera (Xavier Ausás).
    Lo importante para corresponder a un momento es su tipicidad (Xavier Ausás)
    El vino es un juego de placeres (Carlos Falcó)

Por supuesto suscribo la intervención de mi buen amigo Miguel Angel Prieto con respecto a las pruebas y las mangas, los precios son para quienes los conquistan.

Victor Franco
    en respuesta a Xisco

Re: Elocuencias

Ver mensaje de Xisco

Hola Xisco,
    Leyendo las frases que apuntas, me sorprende la de Joan Asens de que ";el Planeta diseñaba, ahora es el hombre el que decide";, sobretodo procediendo de una bodega que tanto respecta la naturaleza. En que contexto salió dicha frase (si te acuerdas, claro está).
    P.D. Soy medio Malllorquín, ya que mi padre nación en Palma y he pasado más de un tercio de mi vida en Pollença, así que un abrazo para los mallorquines.

Xisco
    en respuesta a Victor Franco

Re: Elocuencias

Ver mensaje de Victor Franco

Quizás no he transmitido el efecto deseado, aunque pienso que la frase va en consonancia con lo que tu dices, entiendo que lo que dice esta frase es que en un tiempo el vino lo hacia el planeta, se bebia el vino que la naturaleza le proporcionaba y que la intervención del hombre era irrelevante, ahora el planeta propone y el hombre dispone, sobre todo en su viticultura, esto es lo que yo he leido en esa frase y creo que solo es pronunciable por alguien que precisamente tiene un respeto enorme por la naturaleza. En cualquier caso estaria bien que Joan, apareciera en el foro y nos dijera donde están las comas, los acentos y los tonos.
    Enhorabuena por u parte mallorquina, ten en cuenta que lo bueno no abunda. Un abazo. Xisco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar