Staging ::: VER CORREOS

Jazz y Vino

5 respuestas
    ConstanGarcia

Jazz y Vino

Debido a que por motivos laborales no pudimos acudir al encuentro, hoy hemos organizado nuestra fiesta de consolación.
    Y vamos a maridar dos esferas de placer: la música y el vino. Esta noche disfrutaremos de una velada de Jazz en directo con la cantante Parisina Mina Agassi y su grupo de Jazz, mientras degustaremos los siguientes vinos:
    - Ferret reserva brut nature
    - Viñas del Vero Gewurztraminer 2001
    - Guitian 2001
    - Eneas 2001
    - Maduresa 2000
    - Mauro 2000
    - Numanthia 2000
    - Tarsus 98
    - Gran Reserva 904 92
    - Blecua 98

A los que esteis en Valencia os esperamos.

MaJesus
    en respuesta a ConstanGarcia

Re: Jazz y Vino

Ver mensaje de ConstanGarcia

Constan! que fantastica idea! ... creo que vino y Jazz se emparejan de maravilla, y en directo! ... pero lo que vais a montar vosotros es mucho mas que maridaje o emparejamiento, es toda una orgia! ... por desgracia, estoy entrando en mi temporada muy super-horrorosa, no-estoy-pa-na ... que os lo paseis fantastico!

Saludos,

MaJesus

ConstanGarcia
    en respuesta a MaJesus

Re: Jazz y Vino

Ver mensaje de MaJesus

Maria Jesus te hemos hechado de menos ,el recital magnifico calido e intimista . Los vinos nos han trasportado a un universo metafisico estoy demasiado ebrio para escribir ,pero para mi el Blecua 98 ha sido mi campeon

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar