Staging ::: VER CORREOS

Disculpas a Nan

1 respuesta
    Ratirat

Disculpas a Nan

Estimado Nan:

También aprovecho para pedirte perdón por la copa del Emeritus que vacié en tu pantalón durante la comida del sábado. Te ruego me disculpes porque atravesaba una fase alucinatoria muy intensa ya que al visitar el servicio en el espejo me vi pareciendo el cantante de Revolver (Carlos Goñi) y al llegar a la mesa Jose Antonio parecía Kevin Spacey, Rafael Veas a Juan Imedio, Gaspar a Rubalcaba (antiguo ministro de la presidencia) y Joan a Francis Lorenzo, en ese momento me giré y le dije a Isa que era el momento de tomarse un respiro e irse a descansar a casa para poder afrontar la tarde en mejores condiciones.

Ya sabes tradición familiar.............(Gaspar te lo explicará)

Un abrazo a tí y al resto

JoanPena
    en respuesta a Ratirat

Re: Disculpas a Nan

Ver mensaje de Ratirat

Patxi....no te preocupes, de hecho creo que Nan ni ha lavado los pantalones y es que el Emeritus bien vale mantenerlo en el pantalon por un tiempo con el sabor a ENCUENTRO II.

El pantalon gano en categoria, ja ja.

Un abrazo para ti y para Isa.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar