Staging ::: VER CORREOS

Lo Givot

1 respuesta
    anonimo

Lo Givot

Sorpresa, como pueden darse comentarios tan contradictorios de un mismo vino?. Me gustaria dar un poco de luz:
    Es difícil que un vino del Priorato no alcanze los 14 grados. Las puntuaciones de los críticos superan los 80 i 85 puntos.
    Lo givot tiene la gracia de tener unos taninos que no proceden de una superextracción (con la que no se consigue nada bueno) pero además posee persistencia y a la vez una estructura elegante porque son maduros y eso solo depende de la correcta maduración de la uva. En una cata con 8 vinos más de diversas DO (con dos franceses Burdeos i St Chinian) se distinguía claramente por su huella llicorellense (de la pizarra. En fin La cata es subjectiva, y como muy bien decis algunos se habla mucho de alta expressión, pero hay pocos que la sepan apreciar.
    Quintin!, seria interesante asistir a tus catas, y ojalà més enópatas fueran positivos y buen entendedores como tu

Quintin
    en respuesta a anonimo

Para Ruyra

Ver mensaje de anonimo

Siento desilusionarte Ruyra pero no tengo nada de buen entendedor... estoy hecho un autentico lio, yo ya no entiendo nada de nada, el domingo me gusto un vino con sobreestraccion y con taninos verdes asi que... esto es muy complicado.

Ahora bien si que creo que cuantos mas vinos nos quepan en la cabeza y en las papilas pues mucho mejor, el poder apreciar un blanco joven sencillo, un buen blanco con crianza, un buen rosado, un maceracion carbonica, un tinto potente, otro elegante, un cava etc... es una suerte, creo que todos tiramos hacia un tipo de vino y desechamos todo lo que se salga de ese esquema, es como aquel de "el mejor blanco... un tinto" pues a muchos de nosotros creo que nos pasa eso, todo lo que no sea un tinto con dos cojones, lo pasamos por alto y no lo disfrutamos (que en definitiva es lo peor del tema...).

En lo de asistir a nuestras cata-cena o cena gastronomicas, eso si que tiene facil solucion, mandame un emilio a: quintin1@wanadoo.es y te doy toda la informacion necesaria ok?...

Un saludo

Quintin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar