Para andreu- Sobre la Sociedad
Para andreu- Sobre la Sociedad
Andreu he leido tu ficha del Restaurante la Sociedad de Terrassa, coincido muchisimo con tus apreciaciones... pero me ha dejado intrigado la frase.."; No está de paso y a escasos 100 metros hay todo un templo gastronómico";, por favor podrias darme mas señas ... hablas de un restaurante pequeño que esta en una plazoleta cercana... del cual el nombre creo que es parecido al lugar que visitaba Felipe Gonzalez... siento ser tan criptico pero no se si es muy elegante poner nombres en el foro sin saber si viene a cuento... si no lo puedes poner aquí por favor mandame un mail a pepitucollat@hotmail.com
gracias muchas
Re: Para andreu- Sobre la Sociedad
Ver mensaje de PepituBingo!. Efectivamente se trata de La Bodeguilla.
Hace más de un año que no voy, por eso no he colgado ficha de cata, pero siempre he comido de fábula, de auténtico vicio.
Ayer, cuando salí de La Sociedad pasé por delante de la puerta y me arrepentí un poco de haber elegido mal el lugar para cenar. Son las consecuencias de buscar y probar.
Saludos.
PD. Este si que no sale en ninguna guía:-)). Pero no me importa que todos vosotros lo conozcais.
Ver mensaje de RafaBlancoGràcias andreu, solo he estado una vez en la bodeguilla, hace mucho tiempo, tendré que repetir... si vas algun otro lugar de la zona, te agradeceria que lo colgaras, pues tus opiniones me sirven pues coincidio mucho...yo por mi parte también lo intentaré cuando vaya.... el proximo en caer serà el Capritx, a ver que tal
Ver mensaje de RafaBlancoDuro?, por qué?.
Si es porqué he dicho que elegí mal el lugar, ciertamente me he expresado mal. Tampoco estaba tan mal, la verdad, pero comparando me quedo con el otro.
Lo siento, no quería que se interpretara que La Sociedad es un desastre, a veces con las prisas escribiendo no me expreso correctamente. Lo que digo en la ficha es lo más acertado.
Saludos.
Ver mensaje de PepituBien Pepitu, por eso cuelgo las fichas, para que algunos de vosotros os entereis de los sitios que merecen alguna atención. Es muy interesante que lo hagais vosotros también.
Ya procuro no colgar fichas de los que son horrendos para que nadie se enfade.
Saludos.
PD. Te envío un mail para que me cuentes algo sbre ese desconocido (para mi) Capritx.
Ver mensaje de AndreuA mi no me ha parecido duro, creo que en la ficha se entiende perfectamente lo que quieres decir, sobretodo si has ido al local, basicamente porque en cuestion de vino esperas mas de lo que te encuentras
un saludo
Ver mensaje de AndreuOk andreu he hecho lo que he podido (para mi también es casi desconocido)