Cata - presentación del miercoles en Bodega Montaña
Cata - presentación del miercoles en Bodega Montaña
AVISO BODEGA MONTAÑA
Recordar que el próximo Miércoles 10 Abril de 2002 ,a las 19:15h, se celebrará el Semiario-Cata a cargo de José María Puyol Busquets, enólogo y propietario de las Bodegas Privat (D.O. Penedés).
Se catarán:
Privat Chardonnay
Privat Cabernet-Sauvignon de Crianza sin filtrar
Privat Syrah
Privat Brut Reserva
Privat Layetà Ecológico
Privat Reserva Opus
Se recuerda que la entrada es LIBRE, pero las plazas son LIMITADAS, por lo que rogamos CONFIRMAR ASISTENCIA.
Un saludo.
Emiliano García.
Bodega Montaña
C/ José Benlliure 69
C.P. 46011
Valencia
Tfno: 96 367 23 14
e-mail: catas@emilianobodega.com
Porsupuesto puede asistir todos los foreros que les apetezca, estais invitados.
un saludo.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Re: Cata - presentación del miercoles en Bodega Montaña
Ver mensaje de JuanFerrerCreo que estare fuera , porque aunque soy de Barcelona me hubiera gustado asistir por muchos motivos. Conoceros a vosotros y ver a Jose Maria Pujol Busquets que fue quien desperto en mi el gusanillo de una forma mas importante en un curso de cata de iniciacion que el hizo en Parxet es una gran persona y por si fuera poco fui compañero de escuela con su hermano. Joder tengo que revisar las cosas para ver que puedo hacer.
Personalmente me gustan mucho sus vinos de PRIVAT el Merlot 100% es muy pero que muy rico y el Syrah igual.
En fin vere que puedo hacer.
Saludos.
Joan Pena
Re: Cata - presentación del miercoles en Bodega Montaña
Ver mensaje de JuanFerrerJoder que despistado estoy si es hoy!!!! pense que era la proxima semana bueno que os lo paseis bien y me gustaria conocer las impresiones sobre estos vinos que estan para mi muy bien a precios muy razonables, si podeis catar el Merlot monovarietal y el Syrah quisiera conocer tu opinion de experto.
Saludos.
Joan Pena