Clasificación de vinos de hola.com
Clasificación de vinos de hola.com
Acabo de ver en la pagina web www.hola.com>gastronomia , la siguiente clasificación de vinos segun su categoría:
Diario
Fin de Semana
De visita
De fiesta
¿Que os parece?
Yo me he quedado a cuadros.
Un saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Re: Clasificación de vinos de hola.com
Ver mensaje de JuanFerrerCreo que en Hola.com podrian ir un poco mas lejos, y cambiar la actual clasificación de los estados de la materia, quedando algo asi:
1.- Duro
2.- Ni duro ni blando
3.- Blando
4.- Resto de estados
5.- Estados sin clasificar
Asi contribuirian, ademas de mejorar el conocimiento del vino, al de la ciencia en general (al menos asi lo podria entender Celia Villalobos...)
Vinos en Iberia
Ver mensaje de JuanFerrerSin ser contestación al tema de la revista hola (sin comentarios al respecto porque no sé qué decir), me ha recordado la experiencia con la revista que Iberia lleva en sus aviones este mes de abril.
Hay un artículo publicado para presumir de bodega y de vinos en sus aviones. Pensé todo el rato en cogerla pero se me olvidó. Me acuerdo de algunas bodegas y vinos pero ante el temor de equivocarme no voy a decir ninguno (en la próxima, o si alguien tiene que coger un avión próximamente). No es para presumir en muchos de los casos. Y entiendo que un avión no es el lugar mas idóneo para beber vino y tampoco pueden seleccionar sino bodegas de gran tamaño que puedan además ofrecer tamaños pequeños de botella. Pero no es para presumir.