Staging ::: VER CORREOS

Corchos++

1 respuesta
    anonimo

Corchos++

¡Hola forer@s!

Despues de repasar los mensajes sobre los corchos he ido pensando sobre el tema.. y a pesar de la recuperacion elastica evidente que supone el diametro del corcho, no dejo de pensar que la longitud tambien influye... me explico: en el asunto del cierre de una botella de vino, no influiran los dos factores, aun mas, quiza el cociente de ambos... ¿no debe haber algun punto en que el diametro y la longitud alcancen un valor optimo para proteger al vino? (siempre dependiendo del tipo de corcho en si, claro)...

Esto me pasa por ser ingeniero... :)

Agradeceria si alguien me pudiera aclarar un poco el tema.

Gracias.

Un saludo.

Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

Re: Corchos++

Ver mensaje de anonimo

Entiendo que ambos factores influyen: grosor y longitud (esto parece el principio de un consultorio sobre sexualidad). En ambos casos imagino que debe cumplirse un mínimo, y no sé si tanto la relación entre ambos.

Intentaremos que algún experto sobre el tema nos aclare este punto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar