Staging ::: VER CORREOS

Drop Stop

15 respuestas
    Andreu

Drop Stop

Este fin de semana he probado el vertedor de vino Drop Stop que regalaban en el pasado encuentro Verema y es sensacional.

Los había visto en las tiendas y nunca había comprado porque parecía una chorrada y no imaginaba que sería tan útil.

La verdad es que es muy práctico, se coloca fácilmente, queda elegante y al servir el vino es fantástico, sin goteo alguno. Mucho mejor que el aro que se coloca en el cuello de la botella, además sirve para todas las botellas, incluso para las que tienen la rebaba en el borde, en las que no cabe el aro.

Al acabar se limpia y ya está. Lo dicho, sensacional, una auténtica sorpresa.

Saludos.

Andreu
    en respuesta a Paco Higón

Pués ya que lo dices.....

Ver mensaje de Paco Higón

..... son carísimos. La primera vez que los ví pensé que ";vaya timo";, iban en una caja de seis y no recuerdo qué costaba pero era mucho. Por ese precio, pensé, compro una caja de vino:-))).

Suerte que me traje dos de Valencia. Los voy a cuidar con cariño y con suerte me durarán toda la vida:-))). Un verdadero chollo esto del encuentro.

Saludos.

Nuria_Navarro
    en respuesta a Ratirat

Idea Simple pero brillante

Ver mensaje de Ratirat

Hola Ratirat,

Nosotros los solemos comprar : ( ya hemos comprado varios, algunos para reponer cuando por descuido han ido a parar a la basura y otros para regalar a amigos recién iniciados) , en una tienda de vinos de Bilbao. Cada vez es más frecuente encontrarlos en las tiendas de vinos.

Creo que el coste es de unos 5 euros por set (2 unidades).

Reconozco que la primera vez que los ves, te parecen un ";gadget"; más, pero en cuanto los pruebas te das cuenta de que se trata de una idea simple pero brillante... Cuántos manteles hemos salvado gracias a ellos !!!!

Hasta pronto,
    PD Ni se os ocurra ser creativos y reemplazarlo por una tapa de yogurt para ahorrar como hizo mi hermano....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar