Staging ::: VER CORREOS

Drop Stop

15 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Nuria_Navarro

Re: Idea Simple pero brillante

Ver mensaje de Nuria_Navarro

Fabricados por uno mismo en plástico rígido quedan de un resultón total: me lo enseñó Juan Ramón (Rest. Sargantana, Valencia), pero debo reconocer que yo no me los he hecho (entre otras cosas, ya me han regalado varios :)

MaJesús

Jose Contreras
    en respuesta a Ratirat

Re: Drop Stop

Ver mensaje de Ratirat

Como te dice Nuria, salen entre dos y tres euros la unidad, dependiendo de la tienda donde los compres. No parecen baratos a la vista pero, a la larga, son muy rentables (al ser reutilizables) y, lo que es más importante, hacen muy cómodo el servicio del vino.

Un saludo

Nacho
    en respuesta a Andreu

Otra utilidad del Drop Stop

Ver mensaje de Andreu

Sirve para identificar a los restaurantes con inquietudes y fiables. Donde lo tienen suele tratarse de un sitio interesante. Lo tengo comprobado y no falla...

pilar_norte
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Por curiosidad Pilar...

Ver mensaje de MarioEstevez

Compro unas hojas negras de un plástico semejante al de las radiografías en una papelería de mi zona.
    A continuación apoyo la base de una copa sobre una de las hojas y marco el contorno. Repito la operación unas 40 veces. Recorto y ya está.
    La cuestión es que debe quedar perfecto para que no gotee absolutamente nada. Y así los clientes se los pueden llevar sin que represente un gasto para nosotros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar