Staging ::: VER CORREOS

Aromas a col cociendo

1 respuesta
    JM_Barroso

Aromas a col cociendo

El otor dia estuve en un curso de cata con unas amigos y mi mujer, para ver si les entra el gusanillo, uno de los vinos catados era un Carmelo Rodero reserva del 97,despendria un Tufo desagradable a col Cociendo,hoy he abierto un San Roman del 97, y tambien tenia algo de esto, el carmelo Rodero era inbebible, el San Roman aun queda media Botella, en boca no estaba mal.
    A que se debe esto amigos? es un defecto , o eso creo yo, es como una evolucion a peor del olor a compota a frutos maduros , que desilusion con el San Roman.
    Ayer cene con SONBORDILS el Negre 2000 , FANTASTICO. muy Recomendable.

jose
    en respuesta a JM_Barroso

Re: Aromas a col cociendo

Ver mensaje de JM_Barroso

Hola a todos,
    recientemente ha habido un hilo, que me parece orientativo, en el foro de elmundovino, bajo el título ";La ribera del Duero y el azufre";

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar