Staging ::: VER CORREOS

Gomellano

0 respuestas
    Alfredo_Maestro

Gomellano

Es el descubrimiento que hice el sabado en una gran superficie, es un ribera de duero, lo hay joven y crianza, son de la prestigiosa bodega Real Sitio de la Ventosilla (la que hace Pradorey y Salgüero) pero lo ha embotellado creo para venderlo en Carrefour, compre 3 botellas de crianza 99, y verdaderamente me sorprendio:

Crianza 1999 -> es 100% tempranillo con paso por boca suave, con marcadisimos aromas balsamicos, minerales y a madera nueva (claramente roble americano) la fruta se encuentra bastante presente y su postgusto es medio-largo, lo mas reseñable es su precio el Crianza esta a 7,59.

El Joven a 3,95 no compre nada.

Teniendo en cuenta su elaborador y la D.O. a la que pertenece esta bastante bien.

No me figura esta marca en ningun sitio ni guia, ¿alguien lo conocia? en la propia bodega no hacen referencia a él nunca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar