Los precios que van a subir...
Los precios que van a subir...
Los de los Médoc Crus Classes del 2000. La revista Decanter los ha puesto por las nubes en su úiltima cata y ya se sabe .... cauando se habla muy bien de algún vino siempre suben los precios..... Si alguien compró que no se lo beba que igual puede ganar una pasta.... Los 9 reconocimientos especiales dados fueron a parar a:
Châteaux Montrose, Pontet-Canet, Ferriere, Pichon-Longueville Comtesse de Lalande, Pichon-Longueville Baron, Giscours, Lynch-Bages, Dauzac y Du Tertre.
Salut
Re: Los precios que van a subir...
Ver mensaje de Paco HigónHola Paco.
Un día es decanter, otro Parker, otro Robinson. Este 2000 se está volviendo imposible en Burdeos. Los vinos que están saliendo en premier lo hacen a precios imposibles. A mi, sin haber podido catar ni uno solo de estos vinos, me dá que va a ser un gran boom. Particularmente, me gastaría el dinero(si lo tuviese) en 1998 y 1995. Pero bueno, con su pan se lo coman.
Un abrazo.
Re: Los precios que van a subir...
Ver mensaje de Victor FrancoCierto Victor el problema es que se van a poner unos precios insoportables desde ya con lo cual no vamos ni a poder comprar para guardar.....
Los precios que ya han subido
Ver mensaje de Victor FrancoLos primeurs se han entregado ya, y si no mira la selección (muy amplia) de nuestra macrotienda favorita. Visto lo visto, lo mejor es lanzarse a por los 99, que están muy bien, y mientras, haces tiempo para que envejezcan los 98, 96 y 95. La locura ha invadido bien Burdeos, y no voy a comprar mis vinos favoritos este año, menos Sociando-Mallet, que ese sí se puede.
Y si los de Decanter puntuan así en cata ciega, la verdad es que los precios van a subir más aun según vaya pasando el tiempo. Nunca he visto tantos vinos de 5/5 juntos en esa revista.
Re: Los precios que ya han subido
Ver mensaje de El_OraculoHola Nacho, no había visto lo de Lavinia. Me ratifico en lo anterior y me da más argumentos para pensar así.
Re: Los precios que ya han subido
Ver mensaje de El_OraculoNacho, yo estoy todavía a la espera de los primeurs que encargué (y pagué) en la macrotienda, a precios de hace un par de añitos. Si tienes interés en alguno podemos hablar.