Staging ::: VER CORREOS

Desaparecidos

9 respuestas
    Nacho
    en respuesta a AntoDavila

Re: Desaparecidos

Ver mensaje de AntoDavila

Bienvenido de nuevo. Vuelvo a tomar nota de lo del Marques de Borba. La verdad es que ya tengo ganas de probarlo. ¿Que añada has tomado y cuanto cuesta por ahí? Y en cuanto al Quinta do Mouro del que tanto me hablan ¿sigues sin encontrarlo?
    Un saludo

AntoDavila
    en respuesta a Nacho

Re: Desaparecidos

Ver mensaje de Nacho

No encuentro el Quinta de Mouro, a pesar de haber recorrido en tres o cuatro ocasiones el Alentejo. Pero seguiré intentándolo en tiendas o en el Corte Inglés de Lisboa.
    El Marques de Borba Reserva 2000, lo compré en las Bodegas J. Portugal de Estremoz a 28,70 Euros la botella, y venden un mínimo de 3 unidades. No pregunté donde lo comercializan en España, pero algunas bodegas trabajan con Lavinia. La próxima visita te diré el representante en España.
    Me comentabas que en Reguengos de Monsaraz, venden el Chaminé, no es así, este lo comercializan en Bodegas Cortes de Cima en Vidigueira, por cierto de esta Bodega si puedes comprar todos sus productos en Lavinia.
    Que pedazo de viñedos tienen en Reguengos de Monsaraz, comparables o mejor que los de Falcom Crest.
    Cuando tenga otro ratito seguiré con esta joya de Alentejo.
    Un saludo a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar