Staging ::: VER CORREOS

VITIS VINÍFERA

27 respuestas
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: VITIS VINÍFERA

Ver mensaje de Iñaki Blasco

En absoluto Iñaki,
    Un grano de uva autentico.

Si algo se podía criticar al local era su luz. Cuando me sirvieron la copa ví un cuerpo que flotaba en la misma, y pensé que sería algún trozo de corcho... cuando finalmete pude coger entyre mis dedos dicho cuerpo era UN GRANO DE UVA, completamente negro, por haber estado en contacto con el vino todo el tiempo .

La verdad, me sorprendí, pero como era una muestra de barrica y por la presencia parecia que había habido prisas en traerla a la muestra... no le quisé dar más vueltas.

Puede que sean los nuevos métodos franceses para ser diferentes en el Priorato.???

Un saludo

Gaspar PeñaLaTaberna

Bibihs
    en respuesta a Gaspar_Linares

Re: VITIS VINÍFERA

Ver mensaje de Gaspar_Linares

Tienes mucha razon Gaspar , la luz era fatal , me la pase diciendo que tenian ribete azulado , hasta que mire hacia el techo :)) , una disco es una disco .
    lo del grano de uva es muy fuerte . grano de uva del trio infernal , anda que no !!!
    saluditos
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar