Staging ::: VER CORREOS

Problemas de un guiri en Valencia...

3 respuestas
    Stephan_O

Problemas de un guiri en Valencia...

... y, además, graves, por que casi me temo que no tienen solución :-((

Bueno, el caso es que estoy harto del vino español. Harrharr, era broma, nunca lo estaré. Pero hecho mucho de menos a mis queridos Riesling, o los Cote-du-Rhône, o los C9dP que estan durmiendo en casa de mi madre, a unos 2.500 km de aquí, a 11 grados constantes durante todo el año. Y me gustaría traerlos aquí, a Valencia. Ya sé, los Enopatas Mundi Valencia ya se frotan las manos (y tienen por hacerlo), pero eso no es mi primer temor.

Lo que pasa es que no tengo climatizador, y, si de alguna manera se puede evitar, no pienso comprar uno, por varias razones, como son el coste de energía, mi ";lado eco";, la falta de fiabilidad, etc. Entonces en Alemania, si no tienes bodega adecuada, vas alquilando espacio en una. Y aquí viene la pregunta: Alguien sabe de una tienda, un particular, una empresa que tiene espacio de bodega en alquiler? Bueno, en perfectas condiciones, y demonstrable, claro. El precio importa menos que la calidad de la bodega. O estarías tu dispuesto a dejar tu ultima botellas de La Tâche 59 en manos de quién séa? Salvádme, porfi!!!

Un saludo,
    Stephan

Juan_Ferrer_Enopata
    en respuesta a Stephan_O

Re: problemas de un guiri en Valencia...

Ver mensaje de Stephan_O

Stephan, yo tengo las condiciones adecuadas para albergar tus botellas, (siempre que no sean más de 5.000 unidades) lo que no tengo tan claro es que cuente con la paciencia suficiente como para no pegarle un tiento a tu colección.
    Máxime habiendo La Tache por medio.
    Bueno, siempre te puedo cobrar el alquiler en vino.;-))
    Si tienes nostalgia del Riesling, ya sabes que el martes, los de Enopatas Mundi, tenemos unos cuantos para catar.

Un saludo.
    Juan Ferrer
    enopata@eresmas.com

Posdata: Si no son muchas botellas, puedes comprar una nevera convencional y separarle el motor par evitar las vibraciones. Es fácil y barato.

Stephan_O
    en respuesta a Juan_Ferrer_Enopata

Re: problemas de un guiri en Valencia...

Ver mensaje de Juan_Ferrer_Enopata

Juan, amigo,

con tu currículum de catas organizadas, seguro que te voy a confiar mis pequeñas hermanas. Ya veo la horizontal de RC dentro de tres meses ;-)) Ya hablarémos el martes que viene en la Sucursal del IVAM.

Saludos,
    Stephan, el Embassador del Riesling

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar