Envío de botellas.
Envío de botellas.
Hola a todos,
me he acordado ahora que he visto el mensaje de cómo han llegado las botellas de Barbadillo.
Hace poco ví un anuncio de Correos en los que publicitaban su servicio de envío de botellas. En la imagen aparecía una botella muy mona junto a una caja... que ";de visu"; me parece de cartón, la verdad. ¿Habeis utilizado alguno este servicio? ¿sabeis que tal funciona?
Saludos,
Jose
Re: Envío de botellas.
Ver mensaje de joseJose, yo no he visto este sistema de correos, pero el mejor transporte q he encontrado en botellas de vino, ha sido Lavinia con diferencia.
Un saludo, Johan
Pero si la botella la tengo yo en casa...
Ver mensaje de Johan...Y la quiero enviar a la otra punta de España... ¿Lavinia ofrece ese servicio?
Saludos,
Jose
Re: Pero si la botella la tengo yo en casa...
Ver mensaje de joseNo hombre, no creo q lo ofrezcan, lo de Lavinia era sólo un comentario. Lo mejor q puedes hacer es acercarte a una oficina de correos y echarle un vistazo al embalaje, lo del cartón debe de ser sólo el exterior, seguramente el interior este forrado de corcho blanco con la forma de la botella.
Un saludo, Johan
PD: Jose, muy buena idea lo de las tarjetas a 2 €; ;-)
Re: Pero si la botella la tengo yo en casa...
Ver mensaje de JohanMmm... pues es todo un ";nicho de mercado"; este del envío de botellas... Je, je... lo de las tarjetas no es sólo idea... es un hecho que he visto n veces, cuando n converge a infinito... Vamos... como que la máquinas de las estaciones de metro más cercanas a ferias (la de Lago y la que está por el Juan Carlos I en Madrid) echan humo cuando hay algún ";sarao"; de este tipo...
Saludos,
Jose
Re: Envío de botellas.
Ver mensaje de joseJose, el paquete de envio de botellas de correos es seguro. Yo lo he utilizado bastante. Es una copia del servicio francés Code postal y de Deusche Post alemán. De momento, no me ha llegado mal. Otra cosa es la rapidez del servicio postal, el mes pasado fue calamitoso, pero esta semana parece que se han puesto las pilas.
Un abrazo.
Bueno por la rapidez, sin problemas...
Ver mensaje de Victor Franco...Basta con no enviar yogures, no sea que caduquen ;-)
Gracias por la info. Saludos.
Jose